Golfinger GTI Posted October 24, 2006 Posted October 24, 2006 Pero esto que es un equipamiento especial o que..... Quote
JNV Posted October 24, 2006 Author Posted October 24, 2006 la verdad es que viene cargadito de opcionales, por lo menos en Alemania Quote
Jetta4 Posted October 24, 2006 Posted October 24, 2006 que bueno,me encantan esos acabados, qu envidia Quote
skercho_golfo Posted October 24, 2006 Posted October 24, 2006 acabado en cromo/carbono sobretodo... tanta madera... para los mayores ;) Quote
ivanjob Posted October 24, 2006 Posted October 24, 2006 a ver gente.. a buscar las referencias pa ponerle esto a nuestros golfos.. a ver kien es el adelantado q nos las consigue!! xDD Quote
SANTIPUL Posted October 25, 2006 Posted October 25, 2006 Muy chulo, pero la botonera del telefono queda muy poco integrada, no?? Es lo que menos me gusta. Como se nota que todo evoluciona, ese interior en un Golf IV........... jejejejeje Quote
race Posted October 25, 2006 Posted October 25, 2006 Elegancia y deportividad........tremenda combinacion...:bien: Quote
Memphis!! Posted October 25, 2006 Posted October 25, 2006 Muy chulo, pero la botonera del telefono queda muy poco integrada, no?? Es lo que menos me gusta.Como se nota que todo evoluciona, ese interior en un Golf IV........... jejejejeje ¿Poco integrada? Cuando no se usa se esconde y no se ve nada... Quote
tradex Posted October 25, 2006 Posted October 25, 2006 ese equipamiento por lo menos las primeras fotos tambien los hay aqui la botonera del telefono se esconde y keda muy bien la verdad q el passat es una gran coche muy bonito y muy logrado lo mires por donde lo mires Quote
golfdsg Posted October 25, 2006 Posted October 25, 2006 esta muy bien, las tapicerias de colores als presentaron en el salon de madrid, la botonera se escamotea en el salpicadero como si fuera un cajon, el volante muy guapo en madera y el guardadistancias viene del phaeton Quote
caldesport Posted October 26, 2006 Posted October 26, 2006 Para dejar un Passat tan chulo como esos tenemos que irnos a Volkswagen Individual, y eso seguro que es una pasta... Los asientos a dos colores quedan de maravilla, y con las llantas esas 18" de 5 palos dobles queda de vicio. En el salón de Madrid habia uno así y era precioso. Quote
echiceman Posted October 26, 2006 Posted October 26, 2006 esta nueva version del passat es una pasada como sigan así, de mejoras me refiero, vamos a pensar q en cunato q crezca un poco... saludos freaks (como yo del golf!! xd) Quote
jms63p Posted October 26, 2006 Posted October 26, 2006 ...., el volante muy guapo en madera ...... A mí me lo vas a decir....:mrgreen: Quote
LUIS _R LINE Posted October 26, 2006 Posted October 26, 2006 que poco me queda para que uno de esos sea mio Quote
Specialized Posted October 29, 2006 Posted October 29, 2006 A mí me lo vas a decir....:mrgreen: Sera coña que os gusta ¿verdad? Quote
Gubi Posted October 29, 2006 Posted October 29, 2006 Tengo que decir que hay algunas fotos que se ha usado el fotoshop: Antes (sacada directamente de la web Volkswagen.es) Y despues Y si os fijais la pantalla del navegador es la misma que el de la primera foto. Si fuera tan facin poner extras en nuestros coches Un saludo! Quote
Recommended Posts