Jump to content

Nuevo Passat, Equipamiento a tope...

Recommended Posts

Posted

Muy chulo, pero la botonera del telefono queda muy poco integrada, no?? Es lo que menos me gusta.

Como se nota que todo evoluciona, ese interior en un Golf IV........... jejejejeje

Posted
Muy chulo, pero la botonera del telefono queda muy poco integrada, no?? Es lo que menos me gusta.

Como se nota que todo evoluciona, ese interior en un Golf IV........... jejejejeje

¿Poco integrada? Cuando no se usa se esconde y no se ve nada...

Posted

ese equipamiento por lo menos las primeras fotos tambien los hay aqui

la botonera del telefono se esconde y keda muy bien

la verdad q el passat es una gran coche muy bonito y muy logrado lo mires por donde lo mires

Posted

esta muy bien, las tapicerias de colores als presentaron en el salon de madrid, la botonera se escamotea en el salpicadero como si fuera un cajon, el volante muy guapo en madera y el guardadistancias viene del phaeton

Posted

Para dejar un Passat tan chulo como esos tenemos que irnos a Volkswagen Individual, y eso seguro que es una pasta...

Los asientos a dos colores quedan de maravilla, y con las llantas esas 18" de 5 palos dobles queda de vicio. En el salón de Madrid habia uno así y era precioso.

Posted

Tengo que decir que hay algunas fotos que se ha usado el fotoshop:

Antes (sacada directamente de la web Volkswagen.es)

contenthomepar0009imageuh5.jpg

Y despues

contentpar0076imagemz8.jpg

Y si os fijais la pantalla del navegador es la misma que el de la primera foto.

contentpar0093imageeh5.jpg

:risas::risas::risas: Si fuera tan facin poner extras en nuestros coches :risas::risas::risas:

Un saludo!