Quique Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Buenas, Para quien no lo sepa hace unas dos semanas se me cayó la ventanilla de mi golfo. Era el sabado de madrugada y lo lleve al taller donde me lo pillo el vigilante. Me dio la cinta esta de los píntores para poner unos plasticos y cubrir así el agujero de la ventana. Pues bien, cuando quitaron la cinta y arreglaron la ventanilla en la parte del techo del coche todavía quedan rastros de la cinta adesiva. Lo intenté quitar con alcohol y me costo un huevo y solo quite una parte. Todavía me queda otro trozo (unos 15 cm) por quitar. ¿Alguna solución? Estoy pensando en dejar el coche el sabado al sol y al medio dia bajar a quitarlo con alcohol ya que al estar caliente costará menos. Bueno espero vuestras propuestas Un saludo, E.P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Yo lo calente con un secador, y despues con alcohol y mucha paciencia pa no rayar la ventanilla. Y la cinta que yo le puse era cinta americana, asi que imaginta lo que me costo quitarla la mu jodia Ahora, no veas como aguantaba :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Bienvenido al Club de los ventanilleros . S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Con lo que se limpia tu mujer/hija/novia/hermana las uñas pintadas, infalible Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted September 25, 2003 Author Share Posted September 25, 2003 David, eso no se come la pintura? es acetona lo que tu dices y no lo he usado pq me da miedo que se coma el brillo de la pintura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 28, 2003 Share Posted September 28, 2003 Pues ahora que lo dices... a mi no me ha comido la pintura, pero hay que tener cuidado con eso. Me acuerdo que hice una prueba en un lado del coche que no se ve y no se quito poero claro depende mucho de la concentración que tenga... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts