Jump to content

Ayuda urgente sobre costes de envio de EEUU a España!!


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Weno, pues eso, estoy apunto de pillarme unas llantas bbs por ebay. Y el vendedor ha preguntado sobre los precios de los envios a España y estos son los resultados:

FedEx---> 252$ unos 200€ por cada caja.

UPS ---> 292$ unos 230€ por cada caja.

USPS--->184$ unos 145€ por cada caja.

Me parecen CARIIIISIIIMOS!! no se si me quiere timar o q! pero no estoy dispuesto a pagar esos portes, ya que por ese precio me las pillo nuevas.

Sabeis de alguna empresa de transporte o de alguna forma para que me salga BASTANTE mas barato??

Estoy dispuesto a pagar hasta 200€ como máximo por portes, pero NO mas!!

Según me comento un forero suele salir por ese precio, entre 150€ y 200€ el envio de los 4 paquetes.

Para más información serían 4 paquetes de unos 10kg aprox. y el envio es de California a Madrid.

 

Espero que podais ayudarme cuanto antes, ya que el anuncio le queda 1 dia y poco para que finalize :roll:

 

Muchas gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Mind, son las que tu piensas!!:bien: Pero es una exageración los portes :cry: , algo desmesurado!!:cry: . Desde Alemania me sale por ciento y poko € los portes y desde los EEUU estamos hablando de 600 y ....!! y el envio mas barato!!

Mind me diste precios de por cuanto te salieron nuevas, pero eso sería sin sumar los portes, verda?? Y no sabeís de alguna compañía mas barata¿?¿?

 

La verda esq aun así me salen mejor pillarlas de fuera que comprarlas aki :neutral: .

 

Espero encontrar algo mas económico...tal vez DHL¿?

 

Enga gracias!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que las traje por US Post, es decir, CORREOS :D

 

Mas economico, como es logico, pero menos garantias y muchisisisisisismo mas lento...

 

Los precios que te dije fueron sin las jodias aduanas, pero con portes ya incluidos. De aduanas se me llevaron cerca de 400 € :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff!! es una pasada!! yo esq no contaba con esos precios de portes! Asiq la opción de pillarlas en EEUU ya esta descartada.

Estuve hablando con un amigo mio, q tiene un colega q trae coches de Alemania, Suiza, etc... y por lo visto tiene un contacto en Alemania que tb consigue llantas. Y ahora estoy a la espera de ver si puede conseguirme unas RC de segundamano que por akellos sitios las hay en abundancia :mrgreen: .O nuevas depende en cuanto me las deje.

Aver si las pongo ya de una vez que llevo mas de medio año detras de ellas...y lo peor...con la maldita rueda de repuesto :cry: .

 

Muchas gracias Mind.

 

Un saludo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante