Jump to content

Ayuda talleres-suspensión


pedete

Publicaciones recomendadas

...esto es la leche!!! me he pillao un kit de suspensión por internet y ahora dice el notas del taller que como no me la ha vendido él que no me la pone!!! le ha pasado eso a mas foreros??? y sobre todo, sabeis donde puedo ir a ponerla??? yo he pensao que quizas en Aurgi o algo asi, no? me clavaran mucho???

 

 

gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas a mi me pasó lo mismito...son unos ladrones, sabes pq? pq ellos se sacan mas vendiendo la pieza que montandotela...que ladrones!!! pues suerte, a ver si encuentras uno que te los monte...

 

 

Ladrones no, ellos han de cubrir unos gastos (personal, luz, seguridad social, alquiler, irpf, etc...) y lo hacen con el margen del recambio y la mano de obra. En algunos sitios sí aceptan pero en otros no... y están en su derecho.

 

En un taller que conozco cerca de mi casa me harían cosas "extras" como ponerle suspensión deportiva bilstein, pero no me dejarían llevarles los filtros para una revisión porque son cosas que ellos compran a un proveedor habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ladrones no, ellos han de cubrir unos gastos (personal, luz, seguridad social, alquiler, irpf, etc...) y lo hacen con el margen del recambio y la mano de obra. En algunos sitios sí aceptan pero en otros no... y están en su derecho.

 

En un taller que conozco cerca de mi casa me harían cosas "extras" como ponerle suspensión deportiva bilstein, pero no me dejarían llevarles los filtros para una revisión porque son cosas que ellos compran a un proveedor habitual.

 

lo dicho, ladrones, que pongan en el presupuesto lo que tengan que poner de mano de obra, y qe no inflen un 50% los repuestos por puro intermediarios...si hicieran eso veras como mas de uno les llamaba ladrones por la mano de obra, entonces es mejor ocultar el margen de beneficios con las piezas...acojonante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho, ladrones, que pongan en el presupuesto lo que tengan que poner de mano de obra, y qe no inflen un 50% los repuestos por puro intermediarios...si hicieran eso veras como mas de uno les llamaba ladrones por la mano de obra, entonces es mejor ocultar el margen de beneficios con las piezas...acojonante...

Ya pero en ese caso ellos la ponen si kieren y tu no,y como necesitas d su ayuda te van a cobrar lo k ellos kieran si es k te lo hacen,puesto k estan en su derecho d si hacertelo o no,piensa k si viene algun amortiguador defectuoso... a kien vas a reclamar??? al k te lo ha puesto???por eso se lavan las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de reclamar creo q estas claro, no? q ha sido al ponerlo: al del taller; q venia mal antes de ponerlo: al q se los has comprado!!!! esa es la tipica respuesta q te dan en el taller para justificar el no ponertelos, y a mi me da q eso es una chorrada y q un poco ladrones si q son...tu tranquilo q si te pueden engañar lo haran, pero no solo los de las ruedas, sino todos los talleres y sobretodo los concesionarios, esos si q son LADRONES y chapuceron!!!!!!

 

de los talleres claro q hay excepciones, pero son eso, excepciones...es mi opinion por mi experiencia de 8 coches q llevo comprados en diferentes sitios y muchos talleres q he visitado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante