Jump to content

A todos los propietarios d mk1


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,como amantes k somos del golf mas abuelete me gustaria saber cuantos podriamos reunirnos en alguna KDD cerca d Madrid,no digo d hacerla ya,como muxos sabeis mi abuelete anda con un trasplante d corazon y cerebro,(espero k ya sea poco)aun asi me gustaria saber cuantos estariais dispuestos a apuntaros a una KDD la cual hariamos en honor a los abuelos del club,incluyendo atodos los descendientes k kieran venir(mk2,mk3,mk4,mk5,y de+ vw),asi k voy a hacer una lista en la k me gustaria k hos apuntarais y k cuando los tengamos listo la hagamos

1 - MarcelGTI(todavia sin acabar)

2 - .....

3 - ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Marcel,

 

Creo que es una muy buena propuesta.

Creo que una KDD puede ser una gran idea pero hay que hacerla bien. Creo que hay que tener en cuenta los siguientes puntos.

Punto de encuentro atractivo en península. Valor histórico y cultural.

Edad de los asistentes (solteros, casados, esposas e incluso hijos)

Programa de actividades, para que podamos divertirnos, conocernos y aprender algo sobre nuestro hobby común.

Gastronomia (no hay buena kdd sin gastronomía)

Alojamiento (en caso de ke dure más de un día)

En principio yo estoy muy animado en hacer una KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ya empieza a oler bien,yo me apunto de cabeza, el problema es que mi yayo tambien esta en proceso pero se puede empezar a preparar porque como dice Naitigüan, esto hay que prepararlo a conciencia para que sea una KDD perfecta y no una Perfecta Kagada, apoyo la moción!!!! Si necesitais ayuda contad conmigo.

 

1 - MarcelGTI (todavia sin acabar)

2 - Destape_69 (todavia en el geriatrico)

3 - ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante