USUARIO Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Pues eso saludar a todos!!! Me presento: tengo 17 años y un golf mkII 8v aparcado en la puerta de casa esperando a k me saque el carnet(en 6 meses me hago con el) un fastidio lo de no poder ir a las kdd´s y eso pero en marzo o abril estoy dandoos un poco mas de guerra asi k na, felicitaros a todos por el club y seguid asi!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Pues ala majete a esperar como todos ,ah,mi cumpleaños tambien es el 8 de marzo...solo que del 77 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Bienvenido, y te aseguro que te envidio por tener la oportunidad de "aprender a conducir" con un golf 2!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Bienvenido al Club!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Bienvenido!! Creo que te lo pasarás muy bien!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flux Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Bienvenido Usuario y reafirmo el post "ehorabuena por estrenarte con un Mk II" Diosss como viene esta juventud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted September 25, 2003 Author Share Posted September 25, 2003 Muchas garcias a toos! y pasaroslo muy bien esta tarde q no voy a poder ir a moncloa(vivo al lado pero no puedo ir) ya nos veremos y hacer una fotitos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Enhorabuena campeon! y como dice fantonio ese golfo es para "aprender a conducir" no para hacer salidillas trompos y tal jejejee..... (Bueno disfrutalo a tu manera, yo las locuras de principiante las hice con un AX 1.4) nose k sera mas peligroso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Hola Usuario! Felicitaciones por la maquina y bienvenido al club! Dato curioso, somos vecinos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted September 30, 2003 Author Share Posted September 30, 2003 Pues si casi al lado RULO. Comentaros un poco que mi coche tiene d/a de serie,a/a de serie,e/e y c/c que el mecanico que me lo miro(cuando mi padre me lo compro) me lo keria comprar a mi por bastante dinero mas del que yo pague . De momento lo he cogido un poco por mi pueblo y muy muy bien.TENGO UNAS GANAS DE SACARME EL CARNET!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts