Jump to content

Anuncios buenos de coches


paddy

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta mucho el anuncio del Audi Q7 (que parece más bien un anuncio de la transmisión Quattro)... ésas imágenes en las que parece verse los Audi 90 del DTM, el Audi Quattro S1 de Rally rodando por el agua, pero filmados "desde las profundidades" es muy chulo.

 

Aunque el coche, grande sí, muy bueno, imponente... pero no puedo decir que me guste tanto como el anuncio (me quedo de Audi con el Allroad, o con el VW Toareg).

 

a mi me encanta el del bmw X3... el de bruce lee. BE WATER MY FRIEND!!!

 

Sí que es verdad, es muy bueno jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero no hablais de los mejores "anuncios" por decirlo de alguna manera. Por si podeis pasar, y teneis un rato, pasar por

 

BMW FILMS

 

 

Impresionante, recomiendo el de M5 con Madonna, para echarte unas risas...

 

Salu2

 

P.D.: Me acabo de dar cuenta que ya no se pueden descargar, pues buscarlo por algun programa de p2p tipo emule.... os lo recomiendo. Era algo asi como "STAR" el titulo del anuncio. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante