Jump to content

Cerrando bocas


205GTI

Publicaciones recomendadas

Si alguno lo quiere hacer no tiene más que pedírselo a un moderador. :bien:

Señor J, como moderador que es usted, ¿me podría decir si esto habría que hacerlo cada vez que hubiera que editar el 1er post del propio perfil (por ejemplo) o se podría dejar digamos 'abierta' esa opción para siempre?

 

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

 

 

PD: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo. Si señor.

 

Ahora bien. Propongo una colecta entre el foro para comprarle una suspension decente a ese carro:risas: :risas::risas:

 

Es broma. Un saludo a todos

[Modo música 'todos contra el fuego' ON] Todos contra César, todos contra César, tú lo puedes cabreaaaaaaaaaar... [modo música 'todos contra el fuego OFF]

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor J, como moderador que es usted, ¿me podría decir si esto habría que hacerlo cada vez que hubiera que editar el 1er post del propio perfil (por ejemplo) o se podría dejar digamos 'abierta' esa opción para siempre?

 

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

 

PD: :risas:

 

Veamos, como abordo yo esto, ejem ejem :risas:

 

Estimado Sr.Raila,

 

Con respecto a su atento post de ayer simplemente puntualizarle dos cosas:

 

1º.-Que cada vez que uno quiera editar un post "antiguo" no tiene más que enviarle un privado a un moderador con el texto integro que desea poner y cuando digo texto me refiero a texto, texto+fotos, etc, y si el moderador lo ve correcto no tendra objeción alguna en hacerlo.

 

2º.- Los moderadores estamos para servir a sus ilustrísimas puesto que para eso cobramos 5.000€ al mes cada uno.

 

No obstante comunicarle que en muchos foros existe este sistema y no ocasiona problema alguno.

 

Agradeciendole de antemano la atención prestada, reciba un cordial saludo.

Sin más se despide, siempre suyo

 

J

(moderador en funciones)

 

 

PD: Creo que ya te he respondido :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, como abordo yo esto, ejem ejem :risas:

 

Estimado Sr.Raila,

 

Con respecto a su atento post de ayer simplemente puntualizarle dos cosas:

 

1º.-Que cada vez que uno quiera editar un post "antiguo" no tiene más que enviarle un privado a un moderador con el texto integro que desea poner y cuando digo texto me refiero a texto, texto+fotos, etc, y si el moderador lo ve correcto no tendra objeción alguna en hacerlo.

 

2º.- Los moderadores estamos para servir a sus ilustrísimas puesto que para eso cobramos 5.000€ al mes cada uno.

 

No obstante comunicarle que en muchos foros existe este sistema y no ocasiona problema alguno.

 

Agradeciendole de antemano la atención prestada, reciba un cordial saludo.

Sin más se despide, siempre suyo

 

J

(moderador en funciones)

 

 

PD: Creo que ya te he respondido :mrgreen:

Vale, vale, no te pongas así, ya me callo... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante