Jump to content

Edad de los compradores de VW x modelos


yeye

Publicaciones recomendadas

si no digo que no los haya,soolo digo que la mayoria de los chicos jovenes llevan o bien el leon (fr sobre todo) o un 205 astra....etc.que los jovenes que levamos un golf no somos tantos como los que llevan un leon.es a lo que me referia.

 

pues aquí la gran mayoria tenemos menos de 30 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

jajaja ahora en serio, en parte tienes razón, los coches que tu dices los llevan muchos jovenes, simplemente pq los jovenes no andamos muy sobrados de pasta y los Golf no son precisamente baratos, seguro que muchos de los que se compran un Leon, si pudiesen se comprarian un Golf, y muchos prefieren comprarse un Leon FR 150Cv que un Golf de 110.

 

Yo por mi parte cuando me compré el coche hubiese podido comprarme un 206 o un Leon (este ya no estoy tan seguro) con todo lo mínimo, pero preferí comprarme un Golf bien equipadito de 2ª mano y con un buen motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aquí la gran mayoria tenemos menos de 30 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

jajaja ahora en serio, en parte tienes razón, los coches que tu dices los llevan muchos jovenes, simplemente pq los jovenes no andamos muy sobrados de pasta y los Golf no son precisamente baratos, seguro que muchos de los que se compran un Leon, si pudiesen se comprarian un Golf, y muchos prefieren comprarse un Leon FR 150Cv que un Golf de 110.

 

Yo por mi parte cuando me compré el coche hubiese podido comprarme un 206 o un Leon (este ya no estoy tan seguro) con todo lo mínimo, pero preferí comprarme un Golf bien equipadito de 2ª mano y con un buen motor.

 

 

yo tengo 21 ehh!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante