Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Javier_is

SV: Parrot 3000 ck Evolution.

Publicaciones recomendadas

Pues por una oferta de empresa de Vodafone tengo este Parrot a la venta.Esta nuevo a estrenar y lo mejor de todo es un pack que viene con la instalación incluida.Trae un cupon y un numero de telefono al que hay que llamar y concertar cita con un taller de tu zona y te lo instalan.Hay que decir que segun que tipo de coches hace falta un iso especial aunque como todos sabeis esto no es imprescindible.

Lo vendo por 130€ gastos de envio incluidos.Ya solo el montaje en cualquier taller esta por 70-80€.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

javi....buenos ojos te vean.....

te iba a decir suerte en la venta pero ese parrot,en principio,me lo quedo yo!!!

hablamos por e-mail!

:bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño Jose menos mal que estas vivo,enga a ver si echamos una charla que hace tiempo ya.Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues bien tio....estoy por aquí rodeado de agua como ya sabrás :silvar: :mrgreen:

me va bastante bien...

hablamos por e-mail. un abrazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer pos si es cara la instalacion por esas tierras aki el parrot 3100 nuevo + instalacion son 150 e.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me alegro de que tengais tan buenos precios por tu zona,yo te dejo aqui 2 direcciones para que veas como estan por la mia.Por cierto son de unas de las mejores paginas con mejores precios de productos relacionados con estos temas.

http://www.bluezona.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=151

http://www.bluezona.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=151

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose he visto tu mail,tranquilo seguimos otra vez con la venta,yo tambien busco el de la pantallica.

Engaaa señores sigue en venta el aparato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha suerte Javi!! Y de paso, un abrazo pa ti y pa el gallego!!!

Apenas entro, por no decir nunca, y me alegra veros por aquí.

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo bajarias un poco de precio no? esque aunque venga con la instalacion gratis 130€... si no te importa bajarlo a unos 100€ mas o menos me podria interesar, por cierto es el que no trae identificacion de llamada no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no lo bajarias un poco de precio no? esque aunque venga con la instalacion gratis 130€... si no te importa bajarlo a unos 100€ mas o menos me podria interesar, por cierto es el que no trae identificacion de llamada no?

Con el permiso de Javi, te contesto yo. Es el Parrot normal, osease, el que te trae una ruedecita justo en el centro y a izquierda y derecha los botones de colgar y descolgar, y no trae identificador de llamada. Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe Toño cuanto tiempo,me alegro de verte otra vez por aqui.Espero que sigas con nosotros y no te pierdas,un abrazo.Efectivamente es como dice Toño el de la ruedecita.

b120562xp0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese Javi oeeeeeeeeee!!!!!

Suerte con la venta amigo!

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Suerte con la venta Javier, cuanto tiempo q no te leia.

s2

Gracias Vicente,he estao un poco liao pero seguimos por aqui,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ese Javi oeeeeeeeeee!!!!!

Suerte con la venta amigo!

Un abrazo.

a tí no te había visto yo...:risas::risas: qué tal va todo??

fijo que estás de lujo 8-) saludos :bien:

aprovecho y subo este pedazo de parrot!!:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amos señores con el loro,cuesta mas una cacatua insultona en cualquier tienda de pajaros....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amos señores con el loro,cuesta mas una cacatua insultona en cualquier tienda de pajaros....

jajjajaja... surete con la venta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.