Jump to content

Porqué molan tanto los coches bajitos?


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Oño, es que yo soy raro.

 

Pero veo las fotos de estas kedadas alemanas, y les ponen ruedecitas enanas y los rebajan a tope... y para mi gusto, quedan feos del copón.

 

Para mí, unas ruedas bién grandes, rechonchas y anchas son mucho más

bonitas.

 

Y si se pueden poner medidas no homologadas, pues a por unos 205x65x14, o 195x70x14. Venga, con unos separadores de 1/2 pulgada. (Eso en un Serie II)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 195-65-15 y entre el paso de rueda y el enumatico cabe mi cabeza entera.Yo asi lo llevo porque no me puedo permitirme hacer un 225/35/18 y con la suspension bien bajita en la que quede el paso de rueda a ras de la goma y con separadores para que la rueda que a ras de la aleta.

A mi me gusta por estetica , por prestaciones depende... el anterior ciivic Type R 2.0 200cv llevaba (205/45 WR17 )y arrasaba en prestaciones y no le hace falta mas llanta ni nada ,y coches como el A3 nuevo 1.6 102cv lo he visto en conce con 225 en 17.Asi q por prestaciones, depende el vehiculo.

un saludo¡¡:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay tios raros a los que le gustan las tias sin tetas... pero no es lo más habitual...

Que mamón que eres! :mrgreen:

 

Aunque si sacamos el tema... me gustan con la teta justa, medida 90/90-17, quizá algo culonas, pongamos 120/70-17, pero de colín aerodinámico, con chasis de aluminio, no muy gordas, pero tampoco es necesario que entremos en languideces de titanio, más o menos una longitud de 1700mm, y de carenado uno de diseño italiano.

 

Puedo decir que me siento afortunado. Y además tengo un Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante