Jump to content

Problema con mi golf!!!


nimudus

Publicaciones recomendadas

hola a todos! me llamo marco y tengo un golf del año 93 no se que modelo mk sera!, y tengo un grandisimo problema con la parte electrica.

Veran este carro parece de locos!, todo empezo cuando le baje la caja para cambiarle la estopera, y cuando estaba montando la caja le di un golpe a el conector del distribuidor! y al conector q va al distrbuidor se daño tambien, yo lo que hice fue soldar los cables directos pero se me olvido el orden de los cables del distribuidor!, despues el carro nunca prendio, hace unas semanas le compre el distribuidor nuevo! y el carro no da chispa! bueno hace unos minutos le desconecte el distribuidor y el cable que sale de la bobina lo acerque al el motor del carro y echa un chispaso continuo! la verdad es que no entiendo este carro! bueno si me pueden ayudar se los agradesco muchisimo!

:cry2: :-)

muchisimas gracias!

Atte Marco Gonzalez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

y al conector q va al distrbuidor se daño tambien, yo lo que hice fue soldar los cables directos pero se me olvido el orden de los cables del distribuidor!, despues el carro nunca prendio,

...

 

Por lo que entiendo has conectado mal los cable al distribuidor, por lo que la chispa del delco se la esta dando a otro cilindro (cuando esta en admision, compresion o explusion, pero no en explosion) . No se el orden, intenta mirar por algun sitio o en otro coche.

 

S2

 

PD: Bienvenido al club. Ahora a disfrutar, aprender y gastar para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que entiendo has conectado mal los cable al distribuidor, por lo que la chispa del delco se la esta dando a otro cilindro (cuando esta en admision, compresion o explusion, pero no en explosion) . No se el orden, intenta mirar por algun sitio o en otro coche.

 

S2

 

PD: Bienvenido al club. Ahora a disfrutar, aprender y gastar para el coche.

 

Gracias gufibuba! voy a probar a ver que encuentro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante