Jump to content

mi GT!


Carreta GT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola muy guapo ese GT no me habia dado cuenta. Yo tambien llevo votgland en un sportline y la verdad es que no he notado que el coche me haya bajado nada, si es verdad que va mejor pero de bajar nada. Y eso que en la caja pone 35mm pero bueno yo estoy en proceso de haber lo que hago (me han dicho que iran bajando progresivamente) ya veremos. Tximita a ti al poner los eibach si tu coche esta bajado 1,5 cm se supone que te bajara al ponerlos en vez de 1,5 cm te bajara 3cm pero te digo yo que es menos de 3cm, ya me diras saludos.

Y otra cosa con el tema de amortiguadores de serie con muelles, Porque el seat leon monta muelles para bajar la altura de accesorios ??? y el Ford focus tambien esta esa opcion?? tan malo sera?? siempre y cuando sea una altura no superior a -4cm. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golfo24 pues eso pensaba yo q no habia bajao nada pero al comparar fotos se nota mucho y en el tren delantero mucho mas..espero tener suerte con este marca bueno q ambos la tengamos..jeje a ver q tal y gracias por tu opinion!!jeje

a ver si me pasas fotos con los muelles cuando los tengas tximista.

un saludo!y FELICES FIESTAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golfo24 pues eso pensaba yo q no habia bajao nada pero al comparar fotos se nota mucho y en el tren delantero mucho mas..espero tener suerte con este marca bueno q ambos la tengamos..jeje a ver q tal y gracias por tu opinion!!jeje

a ver si me pasas fotos con los muelles cuando los tengas tximista.

un saludo!y FELICES FIESTAS!!

 

sacare fotos antes y despues de ponerlos

pero ya me hago a la idea que bajaran poco

de todas formas lo que mas me interesa es conseguir una suspension mas deportiva, y espero que eso si se note con los muelles eibach :twisted:

 

salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carreta GT una pregunta te queria hacer, cuantos dedos te entran en el paso de rueda? vamos entre la chapa y la rueda ? saludos :bien:

 

yo he medido la distancia del suelo a la chapa pasando por el centro de la rueda

 

en mi gt de serie sin pasajeros y con el maletero vacio:

atras 66 cms y adelante 67 cms

 

gt con muelles eibach, pues parece que no ha variado

todavia no lo he medido

espero que cuando asienten los muelles baje algo :roll:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy guapo ese GT no me habia dado cuenta. Yo tambien llevo votgland en un sportline y la verdad es que no he notado que el coche me haya bajado nada, si es verdad que va mejor pero de bajar nada. Y eso que en la caja pone 35mm pero bueno yo estoy en proceso de haber lo que hago (me han dicho que iran bajando progresivamente) ya veremos. Tximita a ti al poner los eibach si tu coche esta bajado 1,5 cm se supone que te bajara al ponerlos en vez de 1,5 cm te bajara 3cm pero te digo yo que es menos de 3cm, ya me diras saludos.

Y otra cosa con el tema de amortiguadores de serie con muelles, Porque el seat leon monta muelles para bajar la altura de accesorios ??? y el Ford focus tambien esta esa opcion?? tan malo sera?? siempre y cuando sea una altura no superior a -4cm. Saludos

 

Yo tengo un Focus,al cual le cambie los muelles y le puse unos Eibach de -3cm (realmente solo 2 por k el mio ya estaba bajado 1).M los pille en la Ford,estanban como accesorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he medido la distancia del suelo a la chapa pasando por el centro de la rueda

 

en mi gt de serie sin pasajeros y con el maletero vacio:

atras 66 cms y adelante 67 cms

 

gt con muelles eibach, pues parece que no ha variado

todavia no lo he medido

espero que cuando asienten los muelles baje algo :roll:

 

salu2

Vamos que te pasa como a mi no? que no notas diferencia verdad? has notado diferencia en el comportamiento del coche por el paso por curva? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante