Jump to content

mi GT!


Carreta GT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...

me alegro isiglia!ya era hora de ver una chica con un gt!disfrutalo q es una psada! lo de no correr..lo intento!jejej por cierto el viernes me montan unos muelles vogtland q reducen 35mm se q no es bueno poner muelles solos pero mas adelante montare unos bilstein!un saludo y ya pondre fotos con los muelles. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias manolikiko y Neo_1st!

Subir las fotos es muy facil Isiglia cuando contestas a un tema del foro te pone abajo Opciones Adicionales le das a Subir imagenes con Imageshack

despues buscas la foto de donde la tengas. señalas un tamaño y despues host it! te sale un enlace lo copias y lo pegas en el mensaje y ya esta! si no mandame un email(triplexxl_sobratalento@hotmail.com) con alguna fotillo q no e visto ningun gt en ese color! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante