Jump to content

kdd de gt's


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hombre yo si la haceis un poco mas avanazado noviembre seguramente que me apunte pero ese finde no puedo.

Para mi un buen dia seria el finde del 18 y 19 y un buen lugar me parece algun pueblo bonito como chinchon, aranjuez, el escorial. bueno haber esos gt,s

un saludo

 

A mi no me importa ir al escorial o arajuez o algun sitio asi. Si hay que moverse....se mueve.

 

Al final vamos a tener que posponerlo para un poco mas adelante.

Quizas sea un poco precipitado por lo que estoy viendo. A la gente le esta pillando muy pronto.

 

No tengo ninguna experiencia en KDD, con cuanto tiempo se suele organizar ??

 

Lo digo porque imagino que es imposible que a todos nos venga bien el mismo dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre se puede organizar con 2 semanas ya, se habla con algun sitio para ir a comer, se miran sitios para aparcar los coches y demas y tirando...recuerdo q en 3 semanas organizamos una "mini KDD" en Alcobendas de mas de 30 coches...solo fue en plan coches porque fue por la tarde pero estuvo wapa, y la del Nassica ultima tmb ha sido en plan 3 semanas...

 

Yo cuando confirmeis fecha, mi Terio y yo confirmamos asistencia...:gay: jejejejeje

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando confirmeis fecha, mi Terio y yo confirmamos asistencia...:gay: jejejejeje

 

Un Saludo,

 

 

 

Jajajajaja que cojonudo... además creo que no tendré el coche con lo cual aunque quisiese llevarmelo no podría.

 

Que ganas tengo de ver un GT en acción, aún no he visto ninguno (bueno miento, uno en negro me pasó como un avión en la A-6 este verano :mrgreen: )

 

Tengo unas ganas horribles de que un buen samaritano me de un paseito con un GT.

 

 

Luis no te me pongas celosillo que ya sabes que como tu coche ninguno !! :gay::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi el sabado 18 por la mañana a eso de las 12,00 me parece bien, actualizo la lista iros apuntando, el lugar ya lo podemos ir mirando, yo opino que o en algun parking de un centro comercial o pueblo de los alrededores de madrid.-

 

whisler

alex77

Carreta GT

 

1.-whisler

2.-alex77

3.-Carreta GT

4.-Lsilvag - Terio

5.-...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero buenooooo !!! que pasa con esos "geteseros" !!! estais dormidos o q ???.

 

Que esto no muera hombre ! con las ganitas que tengo de ver un GT en acción...

 

A mi de momento me lo estan poniendo dificil para ir.

 

Es la leche, no curro ningun fin de semana y hacemos traslado ese sabado. Manda huevos.

 

De todas maneras, si la cosa es en domingo, casi al 100% que voy.

 

Me apetece un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante