brajam Posted October 19, 2006 Posted October 19, 2006 Wenas, voy a comprarme una Memory Stick Pro Duo y estoy dudando entre los 3 modelos que hay.. La de Sony La Sandisk gaming o la Sandisk Normal Todas de 4GB y para PSP. Salu2!! Quote
realcnk Posted October 19, 2006 Posted October 19, 2006 La mejor, la de Sony sin duda. Tambien es la mas cara. Sandisk ha tenido un problema de compatibilidad con un camara digital de Sony, que no funcionaban sus memory stick como deberian y hasta Sony retiro la camara del mercado para no manchar su imagen siendo la culpa de Sandisk. Yo antes no me fiaba mucho de Sandisk pero despues de eso menos todavia. Quote
MAP Posted October 19, 2006 Posted October 19, 2006 Igualmente te recomiendo la tarjeta original de Sony S2 Quote
vilorio Posted October 19, 2006 Posted October 19, 2006 Como la original ninguna, aunque yo he tenido varias de sandisk y no he tenido ningún problema. s2 Quote
Tornices Posted October 20, 2006 Posted October 20, 2006 Hombre, de cajón... Si la PSP es Sony........ :bien: Quote
Aviador Posted October 20, 2006 Posted October 20, 2006 Cuidado!! Mira, tengo leído que para homebrew (soft hecho en casa....ya sabes), los de Sony en la de 4gb han puesto algo para evitar el pirateo... Si personalmente vas a usar algo de esto...yo me iría a la GAMING Sandisk por si las moscas.... Yo ayer justo, me compré la original SONY 4gb...media markt 160€ creo... Slds Quote
brajam Posted October 21, 2006 Author Posted October 21, 2006 me he comprado la de 4gb de sony y va de fabula.. salu2! Quote
Recommended Posts