740 Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Pues eso mismo que pone en el titulo,en el mcdonald´s ese,no?A que hora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Pues.. a falta de concretar seguro.. si, sera el jueves 25, a las 19:00 en el McDonals de Moncloa, y a esta vamos mas gente.. cada vez mas y mas y mas :D:D:D Aunque eso si, yo salgo de currar a las 18:30, asi que entre que llego a casa, dejo la moto y me cojo el Golfo y me presento alli, se me hacen minimo las 19:30 :( siento el rtraso,pero me podeis esperar no ?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Pues eso k a lo mejor me paso (vivo al lado) y os hago unas fotillos a k hora es???y k eso k no conozco a nadie ysolo llevo 1 dia de socio..jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Se supone que quedamos a las 7 de la tarde, las 19:00 en la puerta del McDonals, pero entre pitos y flautas, estaremos "todos" a eso de las 19:30. Si te pasas y ves 4 o 5 Golf aparacados juntos y un R32 en plata entre ellos, somos nosotros Te presentas y si quieres te vienes :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Si puedo me paso me presento y a casa a hacer deberes que este fin de semana son las fiestas de mi pueblo y tengo k dejar todo arreglado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Pues al final SI que hemso quedado!!! Yo ayer hable con Ramón y quedamos alli a las 7, supongo que Rulo, David y alguno mas no falten. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Yo voy aunque no llegaré hasta las 7 y media!! Saludos PD:eso si, en punto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 ¿Hasta que hora vais a estar poco más o menos? Es que no se si currare esta tarde y si lo hago no se hasta que hora tendre que estar y era por ver si me daba tiempo a por lo menos acercarme a saludaros. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Yo a las 9 me tengo que ir! Pero estos bandarras se suelen quedar más tiempo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Pues probablemente a ti no te vea, porque llegaria poco más o menos por esa hora. Ya veremos si al final me escaqueo y me puedo acercar. Despues de quedar en Moncloa ¿a donde vais? ¿es por la Dehesa la Villa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Si, es en una terraza que hay en la Dehesa de la Villa, Justo enfrente de un colegio que hay (creo que es un colegio) S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Justo en frente del colegio IES Virgen de la Paloma en Francos Rodriguez. Espero conocerte, que nos leemos por internet desde hace un año y topdavía nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Ok, ya se donde es, a ver si me puedo acercar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 25, 2003 Share Posted September 25, 2003 Ehhh !!! que yo me paso, pero tb llegare a eso de las 19:30, aunque tratare de darme prisa Ni se os ocurra "escaparos" sin mi :) Un saludo P.D:En esta somos mas, y cada vez seremos mas y mejores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts