Jump to content

Injusticia kon el volante


Dante_26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,keria hacer saber el trato ke me han hecho el concesionario Prades Motor Mataró ( Barcelona ) y la marca Volkswagen.Hace cosa de un año mas o menos me di cuenta ke me habia saltado un trozo de piel de la tapa del airbag y logicamente lo llevé al concesionario donde lo compré para ke se lo mirasen y me lo cambiaran ya te esta en garantia pues se lo miraron y me dijeron ke ya me llamarian,al cabo de un par de dias me llamaron diciendo ke el cambio no se podia efectuar mediante la garantia ya ke la marca no se hace responsable de los interiores del coche.Claramente yo pillé un moskeo de la ostia por ke eso es un defecto del coche y komo esta en garantia me lo tienen ke cambiar por huevos,me dijeron ke si tenia algun keja ke llamara al tel. de atencion al cliente de volkswagen haber ke me decian,llamé y me dijeron exactamente lo mismo,la marca no se responsable por ke los interiores no entran en garantia,y digo yo ke eso me lo podian haver dicho antes de comprarmelo por ke yo he pagado por una calidad y un buen servicio y lo menos ke podrian hacer es cambiarmelo.Bueno solo keria comentaros esto para ke me digais ke os parece y si podriais aconsejarme en lo ke podria hacer al respecto.

 

 

Gracias por vuestra atencion :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por pedir una hoja de reclamaciones en el CE, haciendo constar que se debe a un defecto de fabricación, adjuntando una foto o algo... después puedes poner una reclamación en la OMIC (Oficina Municipal del Consumidor) luego ya te quedaría la vía de asociaciones de consumidores, pero debes ser socio de alguna para poder reclamar por esa vía.

 

Suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa hemos tenido en los últimos años 6 coches de Prades Mataró. La venta, como en todo: super bien. La postventa: es como tratar con marcianos.

 

Te recomiendo CentricCars de BCN, no solo no les has de hacer una instancia para hacer la revisión, o reparacíón, sino que no cierran en Agosto (vete a Prades en Agosto y pide algo, se rien en tu **** cara), sino que trabajan rapidísimo y de momento muy bien.

 

Por cierto, ese defecto que ni se les ocurra decir que lo has hecho tu, por que me lo dicen a mi, y le pego fuego al coche, pero dentro de su concesionario.

 

Saludos Golfistas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dante te digo lo mismo que te puse aqui.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=56479&page=3

 

 

 

Y es mas te informo que tambien se me cambio el pomo de la palanca de cambio porque con 7 meses empezo a saltarse todo lo plateado y era una verguenza. No me pusieron ni una pega.

 

Ademas te informo que eso que te ha pasado ya lo sabe VW y es tan habitual (aunque suele pasar mas en las tapitas que separan el aro del volante de 3 radios y el centro donde la tapa del airbag) que incluso VW ha hecho unas nuevas tapitas de plastico simulando el mismo tono gris pero sin estar recubiertas de cuero para evitar que salten burbujas y lo pelen en forma de triangulitos. Y es lo que me cambiaron a mi.

 

Pones una denuncia en la oficina del consumidor con las fotos y vete a otro concesionario y hazlo saber en VAESA lo que ha ocurrido. Para cosas tan evidentes suele caersele el pelo al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante