Jump to content

Para cuando una kedada de Golf V R32


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pero sería el único pordría volver a casa sin llenar el depósito antes :risas:

 

jaja!! eso es verdad!

 

Yo estoy pendiente de la fecha de un examen, pero en principio creo k m apunto! ya ns direms algo los que salimos de bcn.. yo he ido un monton de veces a burgos y se hace corto! animo!

Y por favor que no se ofendan los demas modelos, a todos nos hace gracia ver un monton de coches del mismo motor.. yo antes hacia concentraciones con mi alfita 147 120CV y no m ofendia si lo hacian los GTAs.. es mas m colaba pa verlos..jeje

Wen rollo coño! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Israelb,he leido tu mensaje privado pero no sabía como contestarte. Burgos me parece genial,y el día 6 en principio creo que tengo libre,pero tengo un problema. Que todavía no tengo el R,me ha dicho el comercial que llegará este miércoles o asi,pero tendré que matricularlo. Si para el día 6 lo tengo ya,voy fijo,porque hasta Burgos llego en 1 hora. Lo que pasa es que no sé si el comercial me dirá la verdad,porque le he llamado tantas veces que igual me lo dice para que no le de la chapa,así que no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja!! eso es verdad!

 

Yo estoy pendiente de la fecha de un examen, pero en principio creo k m apunto! ya ns direms algo los que salimos de bcn.. yo he ido un monton de veces a burgos y se hace corto! animo!

Y por favor que no se ofendan los demas modelos, a todos nos hace gracia ver un monton de coches del mismo motor.. yo antes hacia concentraciones con mi alfita 147 120CV y no m ofendia si lo hacian los GTAs.. es mas m colaba pa verlos..jeje

Wen rollo coño! ;)

 

Venga que si. Que yo tambien exo Burgos-Barcelona y se hace cortito venga animaros!!!

 

Aupa Israelb,he leido tu mensaje privado pero no sabía como contestarte. Burgos me parece genial,y el día 6 en principio creo que tengo libre,pero tengo un problema. Que todavía no tengo el R,me ha dicho el comercial que llegará este miércoles o asi,pero tendré que matricularlo. Si para el día 6 lo tengo ya,voy fijo,porque hasta Burgos llego en 1 hora. Lo que pasa es que no sé si el comercial me dirá la verdad,porque le he llamado tantas veces que igual me lo dice para que no le de la chapa,así que no sé.

 

Joe si te han dixo que el miercoles llega, dales guerra y llamales todos los dias. Si te llega el 6 pa el puente seguro que lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como es dificil reunir un gran grupo de R32, y al final seremos no mas de 5 o 6 hay que invitar a cualquiera que tenga un Mkv a pasarse por ella, nosotros veremos igualmente a nuestros hermanos R32, y mas coches darian mas vida a esta KDD.

Un plan organizativo estaria bien, comida, ruta, visita a monumentos, etc..

 

1- Israelb

2- NikoGti

3- Chelule?

 

1- Israelb

2- NikoGti

3- Chelule? no le he visto pero me imagino que si

4- pastorwisconsi

5- plamponR32 (Golf IV R32)

6- R32_AND

7- elhacedor...??

 

Venga que ya casi somos 7. Igual no es mala idea que se apunten mas golf Mkv, porque como dices, de todas maneras vamos a ver juntos varios R32´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Israelb

2- NikoGti

3- Chelule? no le he visto pero me imagino que si

4- pastorwisconsi

5- plamponR32 (Golf IV R32)

6- R32_AND

7- elhacedor...??

8- Edunet

 

estoy viendo las opciones del viaje, quizas pernoctaria alli la vispera, ya que esta vez la Señora me acompaña.

Lo que veo un poco paliza es volverme el 6, despues de pasar todo el dia por alli. Si cuela me volvere el 7, aunque no esta claro.

 

Por cierto, hay algun planing del evento ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Israelb

2- NikoGti

3- Chelule? no le he visto pero me imagino que si

4- pastorwisconsi

5- plamponR32 (Golf IV R32)

6- R32_AND

7- elhacedor...??

8- Edunet

 

estoy viendo las opciones del viaje, quizas pernoctaria alli la vispera, ya que esta vez la Señora me acompaña.

Lo que veo un poco paliza es volverme el 6, despues de pasar todo el dia por alli. Si cuela me volvere el 7, aunque no esta claro.

 

Por cierto, hay algun planing del evento ??

 

Yo si quereis (y si saco algo de tiempo), programo algo.

¿Que os gustaria hacer?

 

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,Ya tengo el RRRRRR en el concesionario,me lo matriculan y el jueves me lo dan. 4 meses después,ya está aqui. Si no me toca trabajar voy fijo,os lo confirmo.

 

Venga que si animate hombre!! y enhorabuena ya sabes que toca hacerle unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de las fotos no sé,si voy igual sacais vosotros las fotos y las colgais,porque con el ordenador soy un poco torpe. Estaría bien ir a comer por ahí,no sólo vamos a ver coches,no? Yo de todos modos no sé si tendré que currar,os lo digo la semana que viene fijo,tengo un jefe que no entiende de RRRRRRRRRRR,el es de A8 jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguitos!

 

He visto el privado de IsraelB y cuando esté decidido todo, o por lo menos planificado, os digo si me apunto o no.

 

Supongo que sería quedar por la mañana y pasar el día por allí, volviendo por la tarde/noche.

 

Yo iré con un amigo seguramente.

 

Prefiero que no haya nieve la verdad... No estoy muy experimentado en la conducción con esas circunstancias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de las fotos no sé,si voy igual sacais vosotros las fotos y las colgais,porque con el ordenador soy un poco torpe. Estaría bien ir a comer por ahí,no sólo vamos a ver coches,no? Yo de todos modos no sé si tendré que currar,os lo digo la semana que viene fijo,tengo un jefe que no entiende de RRRRRRRRRRR,el es de A8 jejeje.

 

Jaja, que se venga tambien con el A8 (4.2?? 6.0??)

Si hombre si, a ver si puedo mirar algo para ir a comer por algun lao. Depende de los que seamos pero igual lo mejor es ir algun centro comercial.

De todas maneras tambien hablare con chelule que tambien tiene un eRRe y a ver si me exa una mano para organizarlo un pokillo.

 

Hola amiguitos!

 

He visto el privado de IsraelB y cuando esté decidido todo, o por lo menos planificado, os digo si me apunto o no.

 

Supongo que sería quedar por la mañana y pasar el día por allí, volviendo por la tarde/noche.

 

Yo iré con un amigo seguramente.

 

Prefiero que no haya nieve la verdad... No estoy muy experimentado en la conducción con esas circunstancias.

 

Un saludo.

 

Si mas o menos seria kedar por la mañana, ver los coches hacernos las correspendientes fotos, charlar un ratillo e ir a comer ( a ver si miro algun sitio para kedar y para comer), y luego despues de comer, pues si quereis ver un poco Burgos, hacer una pequeña rutilla por Burgos con nuestros coches, y luego pues ver lo mas llamativo de nuestra ciudad que es la catedral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores... viendo q aceptais otros coches admas d los R, seguramente q me pase con mi modesto GTI.

 

 

PD. Sinceramente no entiendo la polemica entre R y GTI. Como propietario d GTI tengo claro q es el hermanito pekeño del R y sino preguntarselo a cualquier asistente de la kdd del bernabeu, pq la vueltcilla q nos dimos niko con su R y los GTI de adrian, kikote y yo lo dejo clarisimo.

Por cierto hay q repetir ya:risas: :risas::risas:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sino fuera porque hasta la otra semana no me lo dan y porque yevo un brazo escayolao seguro que iba, a la proxima seguro que me apunto sea donde sea

 

Una pena!!! a ver si para la proxima....

 

Bufff quedada de R´s.....:rolleyes: entonces es fijo en Burgos el 6 de dic??:cry: Todavía no digo si sí o si no, porque esa semana la tengo bastante complicada, pero me gustaría ir la verdad.

 

Un saludo:bien:

 

En principio parace ser que si que va a ser en Burgos. Aunque si os decidiis por otro sitio, yo encantado de la vida, vamos no tengo ningun problema.

Hombre la verdad, es que estaria bien juntarnos los maximos posibles y poder hablar de nuestros coches.

 

Buenas señores... viendo q aceptais otros coches admas d los R, seguramente q me pase con mi modesto GTI.

 

 

PD. Sinceramente no entiendo la polemica entre R y GTI. Como propietario d GTI tengo claro q es el hermanito pekeño del R y sino preguntarselo a cualquier asistente de la kdd del bernabeu, pq la vueltcilla q nos dimos niko con su R y los GTI de adrian, kikote y yo lo dejo clarisimo.

Por cierto hay q repetir ya:risas: :risas::risas:

 

Un saludo:bien:

 

Yo no tengo ningun problema!!! en principio se pensó solo hacerlo con eRRes pero como no llegaremos a mas de 10, pues no estaria nada mal que venga otros coches, por supuestos GTIs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo comida en burgos y salida a villarcayo por la amazorra y hechar unos karting.

 

JAJAJA, que quieres encontrarte nieve en la mazorra, o que te meta una paliza a los karts??? :silvar: jajaja

oye yo por mi perfecto!!!

para los que no sois de Burgos, os comento que villarcayo es un pueblo de Burgos, que esta a unos 60 kms de Burgos y hay una pista de karting (www.masquekarting.com)

 

La proxima, mas cerquita de los catalanes, eh!? Que aqui hay 3 o 4 R's... :D

Jejeje perfecto!! aqui en Burgos hay 3 R´s dos vamos fijos y a ver si engancho al otro por banda (que hoy le he visto), que aunque no este registrado en la pagina, a ver si se viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces quedamos que ¿se hace en Burgos el dia 6?

¿o hay alguna otra propuesta?

 

Y el planing a todos os parece bien (mas o menos el siguiente planing)

11:00 a 13:00 Llegada de los coches

13:00 a 14:00 Sesion fotografia, y visita rapida por la ciudad

14:00 a 16:00 Comida

17:00 Karting villarcayo

18:00/19:00 Despedida y cada mochuelo a su olivo

 

O teneis alguna otra sugerencia??? Venga que si no se nos exan los dias encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores... viendo q aceptais otros coches admas d los R, seguramente q me pase con mi modesto GTI.

 

 

PD. Sinceramente no entiendo la polemica entre R y GTI. Como propietario d GTI tengo claro q es el hermanito pekeño del R y sino preguntarselo a cualquier asistente de la kdd del bernabeu, pq la vueltcilla q nos dimos niko con su R y los GTI de adrian, kikote y yo lo dejo clarisimo.

Por cierto hay q repetir ya:risas: :risas::risas:

 

Un saludo:bien:

 

Ese pedazo de GTi!!

Pues si quieres lo hablamos y salimos juntos para Burgos.. Yo despues tirare para Santander que tengo casa, si alguno se anima, tiene alli sitio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante