Jump to content

Rotura ventanilla


Jose Luis

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, he tenido la "agradable" sorpresa que se me ha jodido la ventanilla del conductor. El coche tiene 4 años pero no llega a 40000 kms. ¿Sabéis cuánto cuesta la reparación? ¿Aunque no haya garantía está bonificada?

Sé que en el anterior foro se comentó mucho el tema lo que pasa es que ahora no tengo el resumen de los e-mail.

 

Jose Luis

Hospitalet de Llobregat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he oido de todo.

 

Yo aun no he pagado ninguna, una con garantia y dos mas con supergarantia.

 

En mi concesionario si pasas las revisiones, suelen tener deferencias con cualquier reparacion que sea algo extraño suelen pagar el 50% tanto en piezas como mano de obra.

 

Yo se lo he comunicado a VAESA y no han dicho nada positivo, asi que depende de tu concesionario.

 

Si quieren puede hacertelo gratis, pero depende de su buena voluntad.

 

Asi que suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, a mi, a los dos años se me calló la ventanilla, así q en la revisión de los 45000 tb se lo comenté,pero les advertí q no estaba dispuesto a pagar una reparación por un fallo reconocido por la importadora de VW en USA.........y que quería ponerme en contacto con Atención al cliente....sorpresa mía cuando me dijeron q no me cobrarían nada, jeje, pero es q se pensaban q todavía estaba en garantía :D , cosa q no lo estaba, y de todas formas no me han cobrado nada por el arreglo. De todas maneras cuando la bajo hasta abajo del todo y la vuelvo a subir, todavía hace el Crek-crek característico.... :roll:

Por cierto, yo siempre le pongo el Repsol Competición. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Bueno, ahora se me ha roto la ventanilla del acompañante. No había dicho nada de la del conductor porque aunque ya la tengo reparada y pagué la reparación con un descuento de 60 euros aproximadamente hice una reclamación y estoy a la espera de la resolución aunque me adelantaron buenas noticias.

También se me han fundido las luces de cruce (he puesto un mensaje en el foro de electricidad para que me echéis un cable) y también hoy se me ha agrietado la luna delantera creo que porque ha saltado una piedra (la grieta es de un centímetro aproximadamente). Referente a la luna me parece que se puede reparar (iré a Carglass a preguntar).

 

José Luis

Hospitalet de Llobregat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón fantonio, he estado en Carglass y me han comentado que se puede reparar y que aunque quede alguna rayita quedará igual de fuerte que es lo que más me interesa. El jueves lo llevo a reparar, y por suerte tengo el seguro a terceros con lunas y esto lo cubre el seguro. Tampoco me voy a poner cabezón para que lo cambien, supongo que ellos serían los primeros en querer colocar uno nuevo.

 

Jose Luis

Hospitalet de Llobregat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he tenido que cambiar la luna delantera porque se rajó más al manipularla, bueno ha quedado igual y no se nota nada.

 

Por cierto, referente a la segunda ventanilla, como en el servicio oficial tienen overbooking debido al período vacacional lo he llevado a un taller normal y me ha costado 40 euros y con garantía de un año, contra los 200 aproximados del servicio oficial. La verdad es que suena un poco peor pero bueno si dura un tiempo. La próxima vez me la arreglo yo (me he quedado las piezas rotas).

 

Jose Luis

Hospitalet de Llobregat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Bueno ya estoy otra vez por aqui :)

 

Y ya podeis apuntar uno mas pal club de las ventanillas chungas !!!!! :(

 

Justo el sabado, la baja mi novia y hace un ruidillo como a plastico arrugado o algo asi! se me pusieron los pelos de punta !!!

 

Total que se cayo del todo! :cry::cry::cry:

 

Ahora la llevo pillada con los trozitos de una pinza de la ropa, pa cagarse !

 

A ver que me cuentan en el taller!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me arreglaron el asunto de la ventanilla y la cosa ha resultado asi:

 

-Cambiar alzacristales 1 hora a 37.20

-Kit reparación 1 a 38.28 (ref. 11 1JM 898 462)

 

 

Total con iva: 87.56 Ruleuros

 

Como empecé a darle la vara con lo de que, si las piezas de plástico, que menuda chapuza ...

 

Me dice que antes cambiaban todo el mecanismo del alzacristales y ahora solamente cambian las piezas estas de soporte que las sustituyen por unas de aluminio. Por eso ahora la referencia es Kit reparación.

 

 

Me dieron ganas de ya que estaba cambiarle las de la otra ventanilla ya que seguramente de un momento a otro me va a dar el disgusto.

:x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estube en VW a pedir cita y me comentaron que estan sustituyendo los elevalunas por un kit.

 

A tenor de la referencia que ha dado Fantonio, es el mismo kit que se estaba instalando en USA sin ningun cargo..

 

Por un lado me alegro de que por fin den una solucion al dichoso problema de las ventanillas y por otro lado me parece muy mal que en USA se hagan cargo de todos los elevalunas sin problemas y aqui tengamos que seguir pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante