Jump to content

Taloneras Lester replica R32 en ABS

phos

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 491
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

OK, a ver si se ponen de acuerdo Santipul y Marcel a ver dónde nos viene mejor recoger en Madrid. Teniendo en cuenta que serían 5 pares de taloneras, y que sería mejor para todos que fuera en Madrid capital.

No te preocupes por mí, Santi, se hace una mini-KDD cualquier día y punto.

Yo no tengo problemas en guardarlas,tengo bastante sitio como pa guardar 6-7 pares:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tendré que compartir la entrega conmigo mismo,no???.Se me encarecera el precio por ser yo solo?

1. Santipul............(3P)..............Pinto (MADRID) --------------------28320

2. nenegti............(3p)...............madrid

3. Inspiron............(3p)...............vigo (PONTEVEDRA)----------------36350

4. Pins.................(3P)..............Valencia

5. MarcelGTI.........(3p)..............Daganzo (Madrid)-------------------28320

6. Coldtrikel..........(3p)..............Asturias

7. Phos................(3p)..............Castro (Cantabria)

8. ISMA...............(3p)..............vigo (PONTEVEDRA)-----------------36350

9. ixusus..............(3p)..............valencia

10. Raila..............(3p)...............Toledo, recogería en Madrid---------28320

11. Lurymin..........(3p)...............Castro(cantabr ia)

12. oskar.............(3P)...............Bilbao(Bizkai a)

13.depakinem........(3p)..............Estepona (Málaga)-----------------29680

14.dj_factory.......(3p)...............Tarragona

15. FaSeR...........(3P)................Madrid-----------------------------28320

16.Darkdevil.........(3p)...............Barcelona (ire a recojerlas a Andorra)

Enlace al mensaje

Por partes:

-@ Golfo_TDI: Me comentó Joan lo del tema de los paragolpes .:R, pero me dijo que no había posibilidad de enviarlos...

-@ Darkdevil: Todavía no sabemos el precio exacto final, puesto que tengo que mandar el listado completo con los códigos postales para que el vendedor me confirme el precio para cada uno. Le puedo comentar que pasarías tú a recoger 1 juego para acogerte a nuestro precio de grupo pero sin portes, a ver qué me dice.

-@ Orum: El grupo de momento no está cerrado, si nos confirmas que tu coche es 3 puertas y tu código postal podrías entrar en él.

-@ Jordanlago: Te digo lo mismo que a Orum, si te quieres unir el grupo todavía sigue abierto, y no se sabe cuándo se hará el siguiente, pero sólo tienes que ver que el anterior se hizo hace más de 1 año...

-@ 'grupo madrileño': Da igual dónde se haga la entrega, pero es preferible en Madrid capital por ahorrarse unos eurillos, da igual si a la dirección esa de Santipul o al ferretería del amigo de Faser, eso ya es ponerse de acuerdo.

-@ todos los demás: Por favor, necesito cuanto antes vuestros códigos postales, se nos hecha el tiempo encima para poder acogernos a la tarifa actual...

Enlace al mensaje
Como q no habia posibilidad de enviarlos¿? no entiendo.. No nos envio en su dia las taloneras y ahora esta otra tanda?

Si estais en contacto con el, please podrias preguntarle q precio nos haria please aunq fuese subiendo a buscarlo...

A mí también me extrañó, le voy a mandar otro mail preguntándoselo, a ver por qué no nos los puede enviar y el precio que nos los dejaría.

Enlace al mensaje

1. Santipul............(3P)..............Pinto (MADRID) --------------------28320

3. Inspiron............(3p)...............vigo (PONTEVEDRA)----------------36350

7. Phos................(3p)..............Castro (Cantabria)------------------39700

10. Raila..............(3p)...............Toledo, recogería en Madrid---------28320

11. Lurymin..........(3p)...............Castro(cantabr ia)-------------------39700

15. FaSeR...........(3P)................Madrid-----------------------------28320

16.Darkdevil.........(3p)...............Barcelona (ire a recojerlas a Andorra)

Enlace al mensaje

2. nenegti.............(3p)...............madrid

3. Inspiron.............(3p)...............vigo (PONTEVEDRA)----------------36350

4. Pins..................(3P)..............Valencia

5. MarcelGTI..........(3p)..............Daganzo (Madrid)-------------------28320

6. Coldtrikel...........(3p)..............Asturias

7. Phos.................(3p)..............Castro (Cantabria)------------------39700

8. ISMA................(3p)..............vigo (PONTEVEDRA)-----------------36350

9. ixusus...............(3p)..............valencia

10. Raila................(3p)...............Toledo, recogería en Madrid---------28320

11. Lurymin............(3p)...............Castro(cantabr ia)-------------------39700

12. oskar...............(3P)...............Bilbao(Bizkai a)

13. depakinem........(3p)..............Estepona (Málaga)-----------------29680

14. dj_factory........(3p)...............Tarragona

15. FaSeR.............(3P)................Madrid-----------------------------28320

16. Darkdevil.........(3p)...............Barcelona (ire a recojerlas a Andorra)

PD: reedito, porque puse mis códigos postales pensando que me habíais endiñao uno que no era mío. pero lo he pillao a tiempo :risas:

Enlace al mensaje

7. Phos................(3p)..............Castro (Cantabria)------------------39700

11. Lurymin..........(3p)...............Castro(cantabr ia)-------------------39700

bueno a muy pesar mio tengo ke salir de la compra en grupo ya que mañana al mediodia me voy de viaje asta el dia 2 de diciembre y ya sera tarde para realizar el pago y me voy al extranjero, asi que ya me las pillare en otra ocasion :cry: otra vez sera :bien: gracias por todo

Enlace al mensaje

bueno a muy pesar mio tengo ke salir de la compra en grupo ya que mañana al mediodia me voy de viaje asta el dia 2 de diciembre y ya sera tarde para realizar el pago y me voy al extranjero, asi que ya me las pillare en otra ocasion :cry: otra vez sera :bien: gracias por todo

Si sólo es por eso, no te preocupes porque acabo de mandar al vendedor el mail preguntando por tu asunto, si cuando vuelvas sigues interesado pásate por este post que estaremos ultimando la compra.

Enlace al mensaje

Me apunto

16.Orum............(3p)................Fene (a coruña)..................15500

Enlace al mensaje

11. Lurymin..........(3p)...............Castro(cantabr ia)------------------39700

12. oskar.............(3P)...............Bilbao(Bizkaia).---------------------48012 aunque no me importaria recogerlos en castro-------------------------39700

16.Orum............(3p)................Fene (a coruña)..................15500

Enlace al mensaje
12. oskar.............(3P)...............Bilbao(Bizkaia).---------------------48012 aunque no me importaria recogerlos en castro-------------------------39700

Pues, si no te importa, te añado directamente al código postal de Castro, mejor para todos :bien:

12. oskar.............(3P)...............Bilbao(Bizkaia)----------------------39700

13.depakinem........(3p)..............Estepona (Málaga)------------------29680

16.Orum............(3p)................Fene (A Coruña)---------------------15500

Enlace al mensaje

Tengo novedades de Joan:

-Necesito las direcciones exactas de envío, yo creía que con el código postal bastaba para ver el coste del transporte, pero me pide la dirección completa. Así que necesito la dirección completa del CP 36350 (Vigo), la del 39700 (Castro), la del 29680 (Estepona) y la del 15500 (Fene). La del grupo madrileño la cogeré personalmente en la KDD del domingo.

-Respecto a los paragolpes, me ha dicho que no se pueden enviar por temas de volumen, y que en caso de pedir alguno junto con las taloneras nos haría un 10% en ese/esos paragolpes, pero no me ha confirmado precios...

-Voy a mandar ahora mismo un MP a todos los que no han dado señales de vida desde que me he hecho cargo del grupo porque, sigo repitiendo con riesgo de parecer pesado, se nos hecha el tiempo encima y luego no habrá más que lamentaciones...

Enlace al mensaje
Muy bien Enrique. Hay que darle vida a esto. Pon un fecha limite para hacer el pedido. La semana que viene nos metemos en diciembre!!!

Por cierto yo no voy a la kdd del domingo.

Como fecha límite, pues está claro que cuanto antes, está claro que dependemos los unos de los otros para llegar al mínimo, así que tendremos que esperar a los rezagados...

Y no me acordaba de tu ausencia el domingo, si no te viene muy mal quizás te llamemos a última hora de la mañana o primera de la tarde para confirmarte el lugar de destino de nuestro paquete.

Enlace al mensaje

2. Inspiron............(3p)...............vigo (PONTEVEDRA)----------------36350

3. Pins.................(3P)..............Valencia

4. MarcelGTI.........(3p)..............Daganzo (Madrid)-------------------28320

5. Coldtrikel..........(3p)..............Asturias

6. Phos................(3p)..............Castro (Cantabria)------------------39700

7. ISMA...............(3p)..............vigo (PONTEVEDRA)-----------------36350

8. ixusus..............(3p)..............valencia

9. Raila..............(3p)...............Toledo, recogería en Madrid---------28320

10. Lurymin..........(3p)...............Castro(cantabr ia)-------------------3970011

11. oskar.............(3P)...............Bilbao(Bizkai a)----------------------39700

12.depakinem........(3p)..............Estepona (Málaga)------------------29680

13.dj_factory.......(3p)...............Tarragona

14. FaSeR...........(3P)................Madrid-----------------------------28320

15.Orum............(3p)................Fene (A Coruña)---------------------15500

lo siento pero de momento no puedo acer frente a esta compra, ha cascado el turbo del coche y estoy esperando que me lo den y soltarles 1300euros.

deverdad qmas ganas qyo de tener las taloneras no las tiene nadie xo aora no puedo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.