Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

esta mañana , en Escarrilla (huesca), un MKV con llantas negras con aro rojo y cuatro puertas,... tenía el coche un poco sucio (seguro que no es del foro ;))

 

pues..puede ser que sea el mismo que me he cruzado yo por la tarde a la altura de Sabiñanigo, porque me he fijado que llevaba el filo rojo y se me ha hecho raro :roll:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana un Mk4 azul cerca de la calle Mexico con paracas R , el trasero los huecos ( no de las colas) tapados, espadin cupra interior beige reloj de turbo delante del marcador, y parabol, muy guapo estaba.

 

Y esta noche uno con paracas R tipo perlado precioso por la gran via antes de la campana sobre las 23.00 muy guapo también no se que llantas ni nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿quien entraba en La Coruña ayer a las 23.15 en un gti V blanco, culo medio pintado y pegatina negra en el lado derecho del portón del maletero y 3 ochos en la matrícula...?

 

...dios mío como anda tu coche...!!!!

 

...intenté seguirte un rato pero llevaba ya 800 km. de viaje desde zaragoza y no tenía el cuerpo para nada que no fuese llegar a caasa.

 

además,.. no le hubiese cogido ni de coña... ;)

 

Me autocito, porque 15 días después de haberlo visto, me lo he vuelto a encontrar, en exactamente la misma incorporación a la autopista, después de 800 km de viaje, pero a las 9:45 !!!!

 

ah, y la pegatina de atrás no es negra, es un conejo-playboy cromado.

 

saludos inquietantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, esta mañana ha pasado en la dirección opuesta a la que conducia un golf V naranja, con los espejos plateados...

En la A7 direccion Murcia a la altura de Albatera... Serian las 12 del mediodía...

 

Nose si será de por aquí... pero que vamos, muchos como ese no habrá seguro...jeejje.

 

Si estás por aquí, o alguien sabe quien puede ser que me lo diga please!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser uno que veo yo muchas veces por mi barrio. Lleva los led´s integrados en el faro al estilo del nuevo A3.

 

Pero no es un GTI, sino un calamar camuflado porque yo le he oído y ni con el escape del R se le quita el sonido a tractor.

 

 

Si, ese con los led´s integrados en el faro el mismo Nereka jejeje.

 

En mi garaje hay un golf v look gti con el capot en negro y el culo del R32 pero las llantas del tdi, la verdad que hay hay unos cuantos camaleones por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana un Mk4 azul cerca de la calle Mexico con paracas R , el trasero los huecos ( no de las colas) tapados, espadin cupra interior beige reloj de turbo delante del marcador, y parabol, muy guapo estaba.

 

Y esta noche uno con paracas R tipo perlado precioso por la gran via antes de la campana sobre las 23.00 muy guapo también no se que llantas ni nada más.

 

Sino me equivoco esas eran las llantas qe llevaba yo antes....por la descripcion del coche...es el xaval qe se las qedo...!s2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado ayer en madrid.. en zona goya enfrente dle mismo corte ingles de goya.. golf negro matricula final creo q BVL, en si era un GOLF IV, negro con paraca delantero r32, y segun vi.. el capo era de carbono o por lo menos algo de carbono lleevaba según mis ojos, aparte de todo esto las llantas eran negras, lo conducia un chaval joven, y la trasera era muy parecida a la del R32 pero sin salidas...no se si sera alguien del foro...

me quede un rato mirandolo, no se si el se fijo en mi.. yo iba andando.. mas q nada me pare para verlo bien xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, pero eso es una coincidencia supusta, seria mas lógico, entre foreros hacer algun gesto, luces, yo que se al cruzarte con un GOLF(al estilo de lo que hacen los moteros...!!).

 

En todo caso gracias...

 

 

Lotiet,,,

 

ya pero esque no todos los golf son del foro,la unica forma de reconocerles es si llevan la pegatina del club i no puedes ir dando las luces i saludando a todos los golfs que veas jjajajaja:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avistado ayer en madrid.. en zona goya enfrente dle mismo corte ingles de goya.. golf negro matricula final creo q BVL, en si era un GOLF IV, negro con paraca delantero r32, y segun vi.. el capo era de carbono o por lo menos algo de carbono lleevaba según mis ojos, aparte de todo esto las llantas eran negras, lo conducia un chaval joven, y la trasera era muy parecida a la del R32 pero sin salidas...no se si sera alguien del foro...

me quede un rato mirandolo, no se si el se fijo en mi.. yo iba andando.. mas q nada me pare para verlo bien xd

este coche es de un taller tuning...

fast tuning para ser mas exactos!

precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf IV azul oscuro, con llantas no de serie, y faros no de serie de xenon de esos que deslumbran que no veas cuando lo llevas detrás.

 

En paseo de la Castellana, anoche, entre la 1 y las 2, a la altura de nuevos ministerios.

 

Llevas el tubo de escape agujereado. No se si te has dado cuenta, pero así el coche tampoco corre más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante