Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Esta tarde en la pista de Sillla un chaval me ha adelantado y me ha saludado con el pulgar hacia arriba, era un GTI blanquito con el culete pintado, era sobre las 19:00 horas.

Si eres forero muestrate.

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
a mi me pitó un golf V rojo tdi sin llantas en la nacional V( con frontal gti ), yo iba con la moto, jejeje y me decia qe muyyy guapa la moto.... no se kien es....

no jodas? Sin llantas? y como andaba? XD:risas::disparos:

salu22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf V GT TDI Rojo tornado, con la trasera del GTI sin pintar y con las salidas, por la M-40 a eso de las 7 de la tarde, he ido detras tuya mucho rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que ha pasado Ruben? se ha picado el VR6 contigo? :silvar:

Jeje David...pues como qe nada mas a entrar a la autopista se ha pegado a mi culo...jejeje!!Y eso qe yo iba por la izq.:shock:

Era negro, llantas, bajado, llevaba techo solar....Muy bonito y como suena!!

Si eres de por aki un saludo!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la verdad me cruzo todo los dias con un monton de golf sobre todo me fijo mas en los de la caja V como el mio pero nadie me reconoce por que siempre voy con la grua del trabajo jejej si alguno se cruza con un quedado de la torre que ponga kikote en la grua jajaj por el carril izquierodo a 90 como si se crellese que lleva un GTI jajaja soy yo un saludo amigos el mio se tira todo el dia aparcado en el curro pero veo un monton por hay haber si puedo y empiezo azer fotos de los que vea aparcado y pueda tirarle una foto y las cuelgo.

dsc00331m.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder enrique, eres un contacto directo para conseguir piezas...... jajajajaja

Jaja yo no tengo ni tiempo para mirar nada para mi. Si casi ni paro hay solo a descargar y salgo corriendo. Ace unos finde salía yo con la Grua y delante mía IVA un golf v col el look del r32 pero le faltaba el escape trasero solo tenía puesto el paragolpes sin escapes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponferrada: además de unos cuantos caja V (alguno blanquito con culo como el mío, otro GTI negro, etc)

He visto un taxi. Un GTI!!!

La verdad es que me he quedado todo pillado... jamás había visto un GTI como taxi. Que pasada! jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este tiene coña...

Avistado hoy domingo en Cornella, saliendo de El Corte Ingles, un gris shark Gt sport...

Creo que se quedo mirando para mi por la coincidencia de color y pego al Mazda 2 que tenia delante.. nada grave, iban los dos saliendo pero el paragolpes del MKV se doblo que daba gusto (creo que no se hicieron nada)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡AVISTADOS AYER EN OYAMBRE!!!

En el Hotel Golf, dos golf, un MKIV azul (sin ESP :mrgreen:) y un MKV rojo tornado... :shock:

Son de alguien del foro???? :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el Hotel Golf, dos golf, un MKIV azul (sin ESP :mrgreen:) y un MKV rojo tornado... :shock:

Yo creo que a mi me suenan, no se si no los vería ayer por la zona de Pajares :uhmm:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado hoy por la villa olimpica de barcelona sobre las 6 un MKIV cabrio color verde con doble salida de escape, una por cada lado, con unas llantas bastante bonitas. Lo suelo ver por esta zona a menudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues ayer me cruce con esta parejita en el centro comercial de S.S. de los reyes :mrgreen:

imagen009d.jpgw600.png

imagen008kwe.jpgw600.png

El MKV es el de jairobur y el MKIV es el de karrakas :bien:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mk3 esta mañana blanco en el alcampo con las llantas del a8 aber si es de alguien del foro en alcala de henares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer en la C17 a la altura de la fabrica Atlan, pasado Montcada y Reixac detras mio un R32 azul, con las luces diurnas del S6 y con las llantas del modelo nuevo, yo iva con un R32 negro.

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado ayer sobre las 6 de la tarde un GTI v negro con el culo del r32 y luces delanteras con led diurnas. En el norauto del parque oeste alcorcon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Avistado ayer sobre las 6 de la tarde un GTI v negro con el culo del r32 y luces delanteras con led diurnas. En el norauto del parque oeste alcorcon.

Puede ser uno que veo yo muchas veces por mi barrio. Lleva los led´s integrados en el faro al estilo del nuevo A3.

Pero no es un GTI, sino un calamar camuflado porque yo le he oído y ni con el escape del R se le quita el sonido a tractor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistados los coches de jairobur y karracas en el plaza norte ayer...

PD: Las mismos que ha visto miky jejee, a ti no te vi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nu se nada :roll:

:risas:

Yo creo que a mi me suenan, no se si no los vería ayer por la zona de Pajares :uhmm:

Saludos

Pues no recorrieron km ni nada :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a este le vi el jueves 2 de julio aparcado en la rotonda de lima, delante del bernabeu, llendome a casa sobre las 3a.m.

A ver si es de alguien del foro!! Un saludo!!

2zrjmlw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El MKV es el de jairobur y el MKIV es el de karrakas :bien:

Saludos

Pues tenian ambos muy buena pinta :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues no recorrieron km ni nada :?

Si si, debían de estar de ruta o algo :risas:

Pues tenian ambos muy buena pinta :mrgreen:

La verdad que si, yo cuando los vi en una kdd en Burgos me llamaron mucho atención ambos, aunque el de jairobur aún no tenía esa trasera ni esos pilotos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayer sobre las 11 menos cuarto de la mañana un golf gt blanco en la recta Lillo dirección La Guardia... es de alguien de estos lares?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana en la M-40 dirección A6, despues del ultimo tunel: Un MKVI TDI Rojo con llantas por lo menos de 18" conducido por una rubia muy mona... No creo que sea de por aqui, pero por si acaso...:silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.