Jump to content

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 5,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Y veo q han sustituido el logo delantero de GTI por el de POLICIA... 🤣 Mola! Habría que invitarlos a la Nacional 😬

Lo q quería decir es q puede ser ese Golf TCR el q se ve rodando por Palencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@jfim88 and @XaGiCo en Ponferrada    Buen viaje!!

Imagenes Posteadas

¿quien entraba en La Coruña ayer a las 23.15 en un gti V blanco, culo medio pintado y pegatina negra en el lado derecho del portón del maletero y 3 ochos en la matrícula...?

...dios mío como anda tu coche...!!!!

...intenté seguirte un rato pero llevaba ya 800 km. de viaje desde zaragoza y no tenía el cuerpo para nada que no fuese llegar a caasa.

además,.. no le hubiese cogido ni de coña... ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El martes a las 19:30 o asi por la m-30 hacia a4-a42 vi un GTI mkV 5 puertas negro muy wapo. Imagino que el conductor será de aqui porque nos miramos e incluso nos saludamos...!!

Identificateee q quiero ver ese coche en fotos jeje...:bien::bien:

Ese era yo, ya te conocía porque estuvimos hablando en el retromovil y cuando quieras ver el coche solo tienes que avisar.

Saludos

Enlace al mensaje

No creo que sean de aqui pero bueno...

Llevo unos dias viendo en el vips de alado de la avenida de san luis

GOLF IV negro ultra bajado xD BBS motorsport (creo que son las CH) kit VW , recaro cuero negro, logo trasero eliminado, kit brembo... (y lo que mas tendra)

Haber si le hago una foto que es pa verlo :P

Ayer por la tarde a eso de las 7 por la M30 y salia direccion A3 Valencia

GOLF V rojo, capot con el centro en negro lunas traseras tintadas (no vi mas por que yo salia ya de la m30...) iba detras suya que seguro que iban juntos un a3 de los nuevos blanco con las lunas tambien tintadas...

Enlace al mensaje

ayer por la tarde a eso de las 7 y media de la tarde por paseo de recoletos en madrid avistado un mk4 plata con replica detroit mk5, y en paseo de la castellana un mk5 gti blanco con simbolos pintados en negro-rojo y matricula delantera pequeña FZH en la rejilla central inferior (poco te van a durar los neumaticos con esos acelerones :silvar::silvar::silvar:)

un saludorrrr

Enlace al mensaje
hoy en montencanal, por la calle principal, un golf 4 negro muy muy gordo, nuse que llantas llevaba solo que eran con garganta multirradio y llevaba mucha caida trasera, tampoco me ha dado tiempo a mas.

Creo que ese coche que as visto, es el coche del amigo narcotic.

Enlace al mensaje
hoy en montencanal, por la calle principal, un golf 4 negro muy muy gordo, nuse que llantas llevaba solo que eran con garganta multirradio y llevaba mucha caida trasera, tampoco me ha dado tiempo a mas.

menos encuentros casuales y mas encuentros en kedadas copon!!!!:risas::risas::risas:

un saludorrrr

Enlace al mensaje
Ayer miercoles,he avistado un golf gti VI blanco aparcado en el instituto de Sada,A Coruña.A eso de las 16:00. Hay por aqui algun profesor o conserje forero?. El Gti está impresionante.Muy muy bonito.

Yo también lo vi por Coruña el GTI VI, pero no se si es forero...

Ayer lo que también vi, fue un MKV, blanco, 5 puertas, DSG, Detroit con la pegatina del "Grüne Holle" en el portón y con el labio pintado de rojo...

ERES DE AQUI??

S2

EDITO: Lo vi por la Grela delante de la gasolinera de Repsol a las 4 de la tarde

Editado por Dj_KaSe
Más datos
Enlace al mensaje

Avistado ayer dia 2/06/09 en Avda Irlanda (Toledo), golf IV negro con paragolpes trasera y yantas del R32 y dos colas de 100mm por lo menos. Tenia buena pinta es de alguien ??

Hace un rato, sobre las 15:45 (03/06/09) me ha pitado en Fuenlabrada en la rotonda de las escaleras un mkV gris shark, estaba medio dormido, y cuando me he pispao, le he devuelto el pitidoo, pero ya iba lejos. Es de alguien de por aqui ??

Enlace al mensaje

esta mañana me he vuelto a cruzar con un gti negro mkV con llanta detroit muy bonito en torrevieja. Hoy iba yo con el cabrio blanco y creo que me has hecho una señal y te has quedado mirando...

Llevas la pegata del club y la del ring en el portón trasero. Te dejé una nota hace un par de meses en el limpia. Se ve que trabajas cerca de donde yo vivo pero, ¿se puede saber quien eres???? jajaja

un saludo

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.