Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

avistado en gran via con monumental sobre las 11:00 un gti MKIV de color negro con las santa monica, agachadito y anagrama delantero gti en la parrilla....nose si es del foro!!S2

Yo también lo vi, el martes 8 de julio a las 11.00 en Tetuan, supongo que era el mismo, negro, santa monica, bajado y techo solar.

Tendremos que investigar Calix! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me encontre ayer sobre las 7 mas o menos en el centro comercial ballonti de portugalete...... tiene que ser de alguien del foro FIJOO! trasera oettinger si no me equivoco.... delantera abt,, llantas detroit 18"(era un gt)

 

FOTOS!

oetinzv1.jpg

oetin2se0.jpg

oetin3pt6.jpg

 

la trasera es impresionante!!!! la delantera no me gusta tanto... y lo de el ribete rojo mejor no comentar.... como me sorprende alguien que tenga tanto gusto poniendo esa trasera y despues me sorprenda poniendo ese ribete ...... si esque....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me encontre ayer sobre las 7 mas o menos en el centro comercial ballonti de portugalete...... tiene que ser de alguien del foro FIJOO! trasera oettinger si no me equivoco.... delantera abt,, llantas detroit 18"(era un gt)

 

FOTOS!

oetinzv1.jpg

oetin2se0.jpg

oetin3pt6.jpg

 

la trasera es impresionante!!!! la delantera no me gusta tanto... y lo de el ribete rojo mejor no comentar.... como me sorprende alguien que tenga tanto gusto poniendo esa trasera y despues me sorprenda poniendo ese ribete ...... si esque....:disparos:

La trasera muy bonita, el labio delantero no me acaba de hacer el peso pero lo del ribete rojo tampoco es tan grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viernes pasado me adelantó un R32, por la autopista E-9 C-16 pasado Manresa sobre las 16:45. No se de que color era, a mí me pareció como gris tirando a marrón pero no me suena este color en VW, así que creo que sería gris shark. Hasta el momento no había visto ninguno en este color y me pareció realmente elegante, si señor, muy bonito.

Tienes un coche con vitaminas (con todas de la A a la Z), sales minerales, calcio, potasio, magnesio y sin nada de colesterol, jejeje; y además super elegante.

Un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo vi, el martes 8 de julio a las 11.00 en Tetuan, supongo que era el mismo, negro, santa monica, bajado y techo solar.

Tendremos que investigar Calix! :mrgreen:

 

Yo tambien tengo visto este coche en Francesc macià esta wapo

 

Bueno pues a ver quien era el MKV GTI blanco con detroit y el culo pintado entero??? en el peaje de la roca direccion barcelona

 

Nose si seria del foro, pero miraba mucho mi coche y comentaban algo, el y los 2 ocupantes que habia....

 

Quien sera????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace unos días llevo viendo aparcado en la calle de mi curro un golf iv 3 puertas, gris (no el plata, ni tampoco el oscuro del todo), con xenon pero sin lavafaros, con llantas bbs ch gris plata y carcasas de retros en negro, pilotos usa. Lleva la pegata del club en la luneta trasera.

 

Trabajo en Mollet del Valles.

 

¿sabeis quien puede ser? Aunque ya no tenga un golf, me hace ilusión que haya otro forero trabajando en mi empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer vi a sinna en fuenla,cunado iba cn mi novia cruzando una calle!pero me di cuenta k era el tarde!

 

Ami tambien me parecio verte, porque gire la cabeza diciendo: donde va ese loco cruzando por ese sitio :risas::risas::risas:

 

Luego a las horas al bajar ya para mi casa vi tu coche aparcado.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante