Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Precioso GTI visto hoy sobre las 21:20 en Aranda... 😍😍😍

8_C83073_F_FF49_4_CCA_917_E_4_E68_F8_A79

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, I_Saeta dijo:

Precioso GTI visto hoy sobre las 21:20 en Aranda... 😍😍😍

8_C83073_F_FF49_4_CCA_917_E_4_E68_F8_A79

Uo! Bonitos detalles... retros en negro, esas BBS CH (diría yo), la linea negra con el logo GTI al estilo Clubsport... y el labio delantero (aunque yo le habría puesto uno un pelin más discreto)...me gusta. Y parece que está de paso porque lleva el

morro como yo hace unos días al bajar a Madrid 🤨 

Eso sí compi, si puedes edita y borra la matrícula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto ayer sobre las 17:15 un Gti 7 blanco 3 puertas con llanta Austin en el Poligono de la Arrufana en Mos y a las 18:20 un Gti 7.5 blanco 5 puertas con llanta Brescia en la rotonda que sube al Oulet de Tui

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy sobre las 19:20 me ha adelantado un Golf GTE Azul en Mataró sud, cogiendo la C32 dirección Barcelona, yo iba con mi GTE blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer en Atocha. Entré al parking y no me resistí a aparcar junto a este precioso R 7.5. No sé si será alguien aquí presente.

de2d03a32326291f84c9e4542f6f4223.jpg

51ced9d1b3165e5b25fe6695f238235c.jpg

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IMG_2258.jpg

Precioso Golf blanco 3p R-Line visto hoy en la calle Caspe de Barcelona.
Me he quedado en la acera un buen rato mirándolo... no sabía cómo disimular ahí parado como un tonto...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Iszart dijo:

IMG_2258.jpg

Precioso Golf blanco 3p R-Line visto hoy en la calle Caspe de Barcelona.
Me he quedado en la acera un buen rato mirándolo... no sabía cómo disimular ahí parado como un tonto... emoji2.png

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajajaj, lo tengo visto de otras veces, trabajo al lado y vivo a dos calles, paso siempre por ahí andando.... se ven los apartamentos Casp 74 justo ahí detrás. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta belleza estaba hoy en Don Silencioso en A Coruña. Vaya cacharro. Las llantas OZ son la ostia.

No andará por aquí el dueño?

6b1584492cf7dc2ffcb2c394f756fb73.jpg

• Me gusta 1
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[mention=114779]jfim88[/mention] and [mention=76326]XaGiCo[/mention] en Ponferrada 

Buen viaje!!
A6E1594A-DF6F-49B9-8683-994C248801C3.thumb.jpeg.e563001e59d1c35063b82cb07a0619ff.jpeg

Gracias por el café y encantado de conocerte!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado en calle Aragón altura bifurcación con Av. Roma de Barcelona Golf R Mk7.5 Unlimited. He pensado que era @Unlimited porque hay muy poquitos y me he puesto a la altura, he tocado el claxón pero era una nujer rubia de pelo corto q me ha mirado algo raro...  o sería tu señora esposa @Unlimited

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gti mk7.5 avistado en Leganés (Madrid) barrio de San Nicasio. Color azul, llantas brescia 19". Es de algún forero??😈

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me adelantó en la R-2 un R MK7 azul (que creo que iba picado con un Leon rojo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de oír “algo gordo” detrás mío en un semáforo en Mandri con Bonanova en Barcelona.

Ha sido mirar por el retrovisor y encontrarme un R negro guapo guapo con las llantas negras. 

Cuando se ha puesto en verde el semáforo “me ha costado arrancar y casualmente” he podido verlo bien cuando me ha pasado 😇

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El día 23 de Noviembre coincidí en Parking del centro comercial Alcampo en Mataró con el dueño de un golf V Gti rojo preparado por Revo, con llantas y frenos grandes escape tipo R32... Cruzamos pocas palabras porque había que buscar aparcamiento jeje. Sonaba gordo y me llamó la atención.¿Eres de la zona? Una pena no haber podido charlar más rato. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf R Mk7 Restyling aparcado en la esquina Gran Via/Roger de Lluria de Barcelona.

5A868083-7129-4247-91A0-C786459BC3A6.jpeg

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTD MK7 negro 3 puertas en Pozuelo con una pegatina de Revo justo al final/principio de la avenida de las dos castillas  (cerca del concesionario lamborghini Madrid)

2yulfkw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto la semana pasada golf 7 gti color blanco del año 2013-2014 . 

Llantas 18 cambio dsg y techo con letras gti en rojo. 

Ubicado en Esparreguera 

impecable 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Golf R Mk7 Restyling aparcado en la esquina Gran Via/Roger de Lluria de Barcelona.

5A868083-7129-4247-91A0-C786459BC3A6.thumb.jpeg.7aada8356336049a5121065f482bde3a.jpeg
Que guapo,madre mia

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.