Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Doble avistamiento en Palou, junto a Granollers. Primero iba un mk6 blanco, llantas negras y bra, muy bonito. Más atrás un mk4 con parachoques de R32, también en blanco. Yo iba con mi buggy y nos hemos cruzado. Eran cerca de las 6 de la tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Primer día que voy con el GTD a la universidad y me encuentro en la Ronda de Dalt (Bcn), en la entrada de Diagonal sobre las 12:45h uno igualito al mío, mkVI GTD blanco matrícula XXXX HCD, es de alguien de por aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado en túnel de María Molina golf R 6 gris 4 puertas, llantas 18 serie,HBK, comprado en gandia o eso ponía en la matrícula, eres de por aquí?

GOLF R20 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el parking del Mercadona de Parets, hoy a la tarde...un Golf V GT blanco, 5 puertas, con baca y para golpes trasero del GTI pintado en blanco, al igual que el labio delantero, también en blanco Candy.

Es de por aquí? Está muy fino. :bien:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado un golf IV en negro parachoques de. ntero R32 y trasero Rline.

Le faltaba el escape. Matricula B-xxxx-UP .

En la entrada de Caldes de Montbui (BCN). Cerca del nuevo mercadona, ya mismo habrá mas mercadonas que golfs, bueno lo dicho

Si es de alguien de por aquí que lo diga jejej . da gusto ver golfs de 13 años o mas circulando como el primer día.

Saludos golferos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado esta semana en Florencia un GTI 30th... pero me da que no será de aquí, me hizo ilusión, el único GTI (de todas las generaciones) que he visto en Italia en 10 días :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTD VI 3 puertas, blanco, cristales tintados, logo "GTD" delantero azul, labio delantero con un stickerbomb y las llantas opcionales con matricula ****GMH.

Tanto el año pasado como este lo veo mucho aparcado enfrente de la UAX. ¿Es de algún forero?

Salu2

Desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la entrada de Caldes de Montbui (BCN). Cerca del nuevo mercadona, ya mismo habrá mas mercadonas que golfs, bueno lo dicho

Si es de alguien de por aquí que lo diga jejej . da gusto ver golfs de 13 años o mas circulando como el primer día.

Saludos golferos.

Yo también lo he visto este golf aparcado donde dices. Lleva las llantas del GTI 5 creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Avistado en BP de cea Bermúdez, golf mk4 m-wt, azul marino llantas del GTI17:45.

ubeqy5a5.jpg

GOLF R20 :)

Este también lo tengo fichado yo, vivo por la zona.

Campeer vives por aqui?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde a eso de las 4: Golf VI R,4 puertas,azul eléctrico,matriculas acrílicas,matricula HF- en nueva codomina (Murcia)

Impresionante :babas3: :babas3: :babas3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado Golf 5 Tsi Blanco matrícula FXJ ,con cristales tintados y techo solar (con una pegatina de SUGUS detrás xD) en la salida de la M 45 MADRID/VALENCIA. Yo era el Golf 5 Gt negro que iba detrás jeje.

Un saludoo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf GTI MK IV rojo, con detalles en negro , llantas bbs y muy bajadito. Matricula ---- BWW. Lo veo mucho entre Pinilla y San Juan de Dios. Uno de los golf IV que he visto que mas me gusta. Sencillo pero muy elegante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos golferos.

Yo soy de Caldes de Montbui y tambien lo tengo fichado. Entrando por la rotonda de arriba, la del mercadona como bien dices, subiendo una calle. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este también lo tengo fichado yo, vivo por la zona.

Campeer vives por aqui?

Si porque zona estás tu? Yo por Moncloa

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si porque zona estás tu? Yo por Moncloa

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

La zona de Quevedo, con poco nos hemos cruzado varias veces y ni nos hemos visto, jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La zona de Quevedo, con poco nos hemos cruzado varias veces y ni nos hemos visto, jaja

Cuando quieras quedamos a tomar algo por la zona y nos conocemos, yo suelo pasar por las mañanas y a última hora para ir a tribunal, algún día coincidiremos... Saludos

GOLFR20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he encontrado por la C17 a Dimitri...o eso creo. B****OC?

Me has pasado... :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf MK III blanco matricula de Madrid, lo llevaba una chica, bien bajo y con la pegainta de MK III en la parte de atrás debajo del piloto derecho, hace cosa de un mes, carretera Nacional 435 dirección Valverde del camino - Huelva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golf mk 7 gti rojo en sámano, a eso de las 13:00 h, matrícula ----hsn. El primer mk7 gti q veo en vivo y....... Madre mía me he quedado :shock:

Muy muy guapo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Golf mk 7 gti rojo en sámano, a eso de las 13:00 h, matrícula ----hsn. El primer mk7 gti q veo en vivo y....... Madre mía me he quedado :shock:

Muy muy guapo!!

Me parece que hemos visto el mismo Jotxito... Precioso :thumbup:

Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece que hemos visto el mismo Jotxito... Precioso :thumbup:

Enviado desde Jiayu G3 con Tapatalk 2

¿Dónde le has visto tu?? Este es un buen fichaje para la próxima quedada!! :silvar:

A ver si se pronuncia por el foro, o a unas malas, rezar por q le esté haciendo el rodaje para poder darle caza, porque sino va a ser una misión imposible !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.