Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Hoy Martes en la zona de Turó de Can Mates ( Sant Cugat ) un GolfIV plata con una pegatina de l´Atlantida en la luna trasera adelantando a una moto y un coche en doble continua. Yo iba en un 4x4 que estaba al lado y lo que he visto ha sido el Golf pegado a la moto para luego adelantarla. Es una zona donde a pocos metros hay un colegio y hay un par de badenes... El chico de la moto le ha increpado y los dos han discutido hasta casi parar. Si llega a ir a más salto a favor del chaval de la moto XD

Si por casualidad el del Golf esta por este foro sólo decirle que se ha lucido. Las cosas tal como son.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Martes en la zona de Turó de Can Mates ( Sant Cugat ) un GolfIV plata con una pegatina de l´Atlantida en la luna trasera adelantando a una moto y un coche en doble continua. Yo iba en un 4x4 que estaba al lado y lo que he visto ha sido el Golf pegado a la moto para luego adelantarla. Es una zona donde a pocos metros hay un colegio y hay un par de badenes... El chico de la moto le ha increpado y los dos han discutido hasta casi parar. Si llega a ir a más salto a favor del chaval de la moto XD

Si por casualidad el del Golf esta por este foro sólo decirle que se ha lucido. Las cosas tal como son.

saludos

 

Haber si todos la golfs que veas son del foro! xD Yo posteo cuando hay indicios de que es del foro, por las mods que lleva o la pegatina del club o algo, no por las infracciones que haga.

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf GTI 6 blanco, sin logo VW delantero en centro comercial Maquinista. Ha aparcado delante mio (el parquing estaba solo y yo estaba alejado de la entrada, osea que lo ha hecho a posta xD) sobre las 10 de la mañana. Tenia bastantes cosillas...:)

 

Al salir del centro comercial, me ha parado un chico con una moto diciéndome que el también tiene un 35th y me ha preguntado como iba y tal, eres del foro? Se ha puesto el semáforo en verde y no he tenido tiempo de más.

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helo!! un mk-IV, negro con BBS, y alguna pegata en la luna trasera, aparcado en hotel el cid en playetas en oropesa? alguno de x aqui? porque no es de la zona............

 

si lo es saludos colega, un momento antes nos hemos cruzado en la subida del termalismo, aunque yo iba con mi daily, asi que nadie me mira, jajajajajaaj:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf VI blanquito mu chulo... Leds traserios y delanteros... No llevaba llantas denver. Por tanto no creo k sea Gti . Las matriculas no tenian nombres de concesionarios ni nada. Avistado en villalpando en un area. La matricula tena una h w y una b . No por ese orden. Avistado hace 15 minutos

Dile que te lo cambie, es tu oportunidad...:silvar:

El Gti no sólo se distingue por las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante