Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Hoy estando de vacaciones en salou,paseando por el paso maritimo he visto un precioso golf VI GTI blanco,con faros leds(diurnas),detroit y una pegatina en la luna trasera del circuito de nurburgring.Y pense que podria ser de algun forero.

 

Has dado en el clavo jeje

Era yo :risas:

 

6050329802_452c542323_z.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Avistado Dio por la A-1 a la altura de alcobendas, dios como le quedan las 18, y de altura también esta fenomenal. Muy chulo el coche DIO, algo sucio eso si :mrgreen:

 

S2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Avistado Dio por la A-1 a la altura de alcobendas, dios como le quedan las 18, y de altura también esta fenomenal. Muy chulo el coche DIO, algo sucio eso si :mrgreen:

 

S2

 

Tio... no lo puedo llavar todos los dias, que se desgasta!!! :mrgreen:

Y el tuyo tira de miedo... Será por ese aparatito que llevas en el cristal??? :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El aparatito es para que yo le pueda sacar provecho, el coche tira porque es una maquina, xD. Revo powa!

 

A ver si nos juntamos todos tío, que a las últimas reuniones de CFD ni me he enterado, como convocáis por el Caralibro... a mi enviadme un MP al foro :mrgreen:

 

S2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un golf 5 granate tdi 3p sin el logo delantero en el consum de gilet (valencia) la tarde de hoy a eso de las 18 horas jajaj estaba currando y le e visto la pegatina del foro. Saludoss

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Un golf 5 granate tdi 3p sin el logo delantero en el consum de gilet (valencia) la tarde de hoy a eso de las 18 horas jajaj estaba currando y le e visto la pegatina del foro. Saludoss

 

Es este Rubén?? hace poco estuvo en una KDD.

 

1Saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pues si que es ese jajaj estais en tod0!!! jaj un saludoo

 

Jejeje por nuestra zona Golfs granates poquitos hay :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Avistados en la tarde del Domingo 2 Golf's GTI MKV Blancos, el primero de chaspi-gti :) y el segundo precioso con la parrilla alisada y sin emblema, sin matricula y creo que con la trasera del R, muy muy bonito.

 

Un Saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ayer, bajando del alto del Asón me crucé con un GTI Mk6 blanco, le di luces :roll:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace un ratillo en el carrefur del pinar, un golf IV azul con doble salida, creo q no era la trasera del r32, matricula 4388WJ

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ayer en El Parador (Almeria) en el mcdonalds un mk5 GT blanco 5p, con trasera R32 frontal GTI, las classixs 17" pintadas en antracita y los Brembo, y focos traseros tintados. le habian robao el logo delantero, vi al dueño subirse al coche e irse, yo me quede mirandolo desde una VW caddy...

Si eres del foro tienes el coche muy bonito tio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Rio Tinto (Huelva) hará cosa de 2 semanas un Golf MKV Blanco con matrícula de Andorra. No recuerdo bien que mods tenia pero algo si que tenía :risas: Un saludo! :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hace dos dias direccion Albacete viniendo de Valencia visto saludado, dado largas, y casi hablado un golf 2 granate con llantas doradas tirado al suelo, matricula GR no se quien es pero del foro si.

 

Un saludo y a ver compartido contigo un par de km compañero ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A las 12:45 en la A-2 antes de la 1a salida de Igualada, MK VI GTI blanco candy, que me quitó las pegatinas....

 

 

Un saludo...

 

 

---

- Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos en la carrer Pere IV, MK V GTI blanco con labio Vortex y ecoplaca delantera reducida, matricula ****-FHR (creo)....

 

Un saludo...

 

 

---

- Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy a la salida de Diagonal Mar un GTD blanco 5 puertas MY12 muy guapo los leds de la matricula HFP.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Avistados varios golfetes:

 

-Sobre las 20:30 en la AP-7 en el peaje pasado la Roca del Valles, MK V GTI blanco con el capó pintado con franja negra...

-MK V GTI blanco aparcado en el Gran Via 2, matricula ****-FTT, sobre las 21:30...

-MK VI GTI blanco que me ha adelantado en el paseo de la Zona Franca, sobre las 22:00...

 

 

Un saludo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Golf GTI MkV, matricula FNP, color blanco, hoy a ultima hora de la mañana desde Piquio hasta la curva de La Magdalena, en Santander.

Bonita maquina amigo!!! :bien:

 

Era yo, vi tu MK3 y le dije a la novia, mira que cuidadito que le tiene, con su matricula acrilica ... ya vi la pegatina del foro, jejejejeje

 

Gracias por lo de bonita maquina, se hace lo que se puede!!

 

Un Saludo!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un R20 por Vigo,subiendo la Gran Vía, rojo precioso.

Eran sobre las 5 de la tarde.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Madrid,en la gasolinera de cepsa que esta al lado dl circuito dl jarama.

 

Un mkV gris,llantas Detroit 18",frontal gti.pero era un tdi por que le quitó las letras y el pegamento se quedo en la trasera jeje.

 

Otro, un mkVI blanco,en cordoba desde villarubia hasta almodovar.

Me calentao con el y no me fijado que acabado tenia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Golf GTD blanco matricula GTZ creo recordar sobre las 18;00 enfrente de El Corte ingles de Pozuelo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Golf GTD blanco matricula GTZ creo recordar sobre las 18;00 enfrente de El Corte ingles de Pozuelo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.