Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

El martes 07/12/2010, por la autovía de los pantanos, un R32 rojo. Estuve detrás tuya un buen rato y luego te pasé antes de llegar a Navas del Rey. Te volví a ver por el retrovisor desviándote hacia San Martín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este puente en Saint Lary (Francia) vi un MKV R32 rojo con un buen golpe en la parte del piloto. Muy bonito el coche pero la pena el golpe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace nada, un R32 V azul 5puertas por la S20 dirección La Albericia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayer, en el paseo del prado a las 7:00 de la tarde, GTI V blanco con capó y llantas negras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he visto un caja IV r19 muy guapo jejejeje blankito con los cristales tintados

no para de frenar el tio por la autovia jajajja

un saludo ibanezgomez :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer en el kinepolis un gti con trasera r32 aparcado en el parking de fuera, y un gti negro tambien!

Matriculas no me acuerdo... Jiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fuenla el jueves un GT o GTI MkV rojo con las luces americanas por donde la estación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
he visto un caja IV r19 muy guapo jejejeje blankito con los cristales tintados

no para de frenar el tio por la autovia jajajja

un saludo ibanezgomez :)

Jajajaja que alegria cuando te he visto :D no me lo creia cuando veia el emblema en rojo xD, no me dejaban correr! llevaba una amiga y en cuanto me paso un poco se revoluciona xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la N-V hace un rato, en el tunel de subida un GTI V negro con matricula FHS creo

Ya nos hemos saludado, pero si eres de por aki............ otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El lunes, en la calle Antonio Lopez, había aparcado un Golf Mk6 blanco 5p con el paquete R-Line muy chulo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la N1 Direccion Madrid sobre las 6:15 de la tarde me ha dado las largas un golf V negro cuando le he adwlantado, nevaba y llevaba un pooco denprisa asique no he parado a fijarme mas.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un par de días, un Golf VI R Line blanco en la N-VI (saliendo de una cochera XD) y otro rojo 5 puertas en Sta. Cristina, que por cierto, confundí con el mio jajaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana a la 13:30 mas o menos un Golf VI R20 blanco por donde el hospital de Fuenlabrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado un MK V R32 azul aparcando en la factory de Las Rozaes, antes de ayer por la tarde...

Avistado un MK V 1.9 TDI rojo con culete pintado. ****-GB? ó GC?. Ayer por la mañana en la A-1 sentido burgos, pasado somosierra. Conducido por una chica...

Etc...

Un saludo y Feliz navidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado esta tarde a las 19:55 en Collado Villalva, MK V GTI blanco candy, luces americanas, faldones pintados y matrícula pequeña. Ibas detrás mio hasta el Carrefour...

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mk Vi azul con llantas Talledega 19", no se si era el R32,hace una hora en el parking de minusválidos en CC Espacio León en León.

Un saludito :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El día 25 por la tarde-noche me crucé con un GTI V blanco ( o eso parecía) con el capó negro en el Turó de Can Mates de Sant Cugat del Vallés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy a la mañana un golf V con matricula FLX me parece que era en la recta de la zona de Pedernales, Busturia, estaba bajado casi pegando el suelo, llantas me parece que blancas y dos tubitos en la parte trasera. El iva direccion Bermeo y yo direccion Gernika. Luego nose si lo vi ya en Bermeo. Muy chulo el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El día 25 por la tarde-noche me crucé con un GTI V blanco ( o eso parecía) con el capó negro en el Turó de Can Mates de Sant Cugat del Vallés.

capo negro o con un bra negro? por que yo pase por alli..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
capo negro o con un bra negro? por que yo pase por alli..

Juraría que era con el capó pintado en negro ( los laterales por eso no estaban pintados en negro) y no vi la bandera.... ¿No viste un GTI V con bajos pintandos bajando por la zona donde hay los badenes justo pasada la guardería de Can Mates?? Cuando nos cruzamos no pasaba ningún otro coche,te habrías dado cuenta seguro de que pasaba otro GTI.

Ultimamente he visto bastante movimiento de GTI V en blanco por allí, no se si siempre es el mismo (tengo controlado uno ) pero es que de cada 5 veces que cojo el coche en 2 o 3 me cruzo con alguno blanco y también con los bajos pintados como el mío XD

Por cierto, si nos cruzamos por SantCu el mio para que lo distingas lleva una pegatina verde y blanca de la SIX TO SIX en el cristal de atrás el tuyo vreo que es fácil de reconocer XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de quien es un GTI mkV de color blanco 3p con BBS CK? me lo cruzo muchas veces por Carabanchel

decir que el coche está guapísimo!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy cuando venia para burgos he visto bastantes golf's, pero que me acuerde ahora........

Hoy, martes 28, a las 11.45h, por la A1 sentido hacia burgos, golf6 gtd blanco, tenia los pilotos traseros normales (no de leds), y me ha parecido ver que tenia techo solar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.