Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

tengo visto varias veces donde trabajo un MKIV negro precioso, lleva parachoques delantero R32, diria que el trasero R-line y los pilotos cambiados, BBS CH y también lleva los recaro en piel negros.

El coche está increible, la matrícula es XXXXCNB quizás trabaje por la misma zona que yo de barcelona.

Edito porque ahora ya he visto su perfil, el coche es el de bixu

Ya estaba citando cuando he leido que le has identificado...

No te acerques mucho a él, es un poco moñas y enseguida te coge cariño...:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

he visto ahora cuando venia de la uni para casa, aparcado en la facultad de quimicas un MK2 negro, con algun "vinilo", y me ha parecido ver en el lado de la puerta del conductor que ponia http://www.clubvw.....com con letras mayusculas, no se si el dueño estara por aqui...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pasado domingo dia 12, golf MKV R32 azul metalizado, creo que FHG de matricula, fuimos juntos un tramo por la A2 desde esparraguera hasta igualada, si eres de por aqui un saludo y si no tambien! :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 15 dias tuve el placer de conocer a Joserra y su peazo de variant en el parking del Mercadona del Alisal. Muy wapo el carraco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visto ayer sobre las 9 y media en Avenida Madrid un Golf VI R de color negro, creo que la matrícula era GY?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado a eso de las 19:30 Golf MkV R32 azul con llantas negras incorporándose a la A2 dirección Madrid desde Torrejón, es de algun forero??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde a eso de las 20:30 avistado MkV plateado con trasera similar a la del R32 pero sin salidas ni reflectantes, nos hemos quedado mirando, eres del foro??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy por la mañana he visto aparcado cerca del anfiteatro romano de Mérida un golf 5 rojo con la pegatina del 30 edit.

Tenía una pegatina en la luna trasera del foro.

La matrícula acababa en FTT.

Soy de la zona de Alicante... pero me ha alegrado ver que en mi viaje a Portugal hay golferos..jejeje.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta semana, me parece que fue el martes vi un touran blanco con el morro del GTI V en blanco, increíblemente bonito. Me cruze con el en el alto de sollube (bizkaia) sobre las 8:00 de la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta semana, me parece que fue el martes vi un touran blanco con el morro del GTI V en blanco, increíblemente bonito. Me cruze con el en el alto de sollube (bizkaia) sobre las 8:00 de la mañana.

Un tourán con morro de GTI?? Madre mia......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTI VI 3p blanco, este mediodía por la S20, matrícula GMC

GTI V 3p negro, hace 30 minutos por la calle Autonomía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si muy guapo, morro GTI taloneras, en blanco, iva medio dormido y me desperte al verlo jajaja

Un tourán con morro de GTI?? Madre mia......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro dia me cruze con un golf IV parecia del 25 aniversario por fuera y por dentro, muy bonito lo vi en Bakio, en el parking y dentro dos tablitas de surf.! muy chulo el cochecito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace una media hora he visto un GTI MKV blanco con detroit y matricula pequeña delante aparcado en San Adrian del Besos, cerca de la parada del tranvia de debajo de la autopista....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una media hora he visto un GTI MKV blanco con detroit y matricula pequeña delante aparcado en San Adrian del Besos, cerca de la parada del tranvia de debajo de la autopista....

Fijo que era Mesica. Es de esa zona... seguro que llevaba bajos pintados y pilotos traseros oscurecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joe a la mañana vi el touran blanco con el morro del GTI V con taloneras y de mas cosas y no tenia el movil para sacarle unas fotos, estaba en el puerto de Bermeo, haber si lo veo otro dia y le saco unas fotillos para que veais el maquinon!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Fijo que era Mesica. Es de esa zona... seguro que llevaba bajos pintados y pilotos traseros oscurecidos.

Mesica creo que no era, él creo que lo llevaba bajado y aquel no me dió la sensación. A ver si se pasa por aqui y lo confirma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dos días seguidos vi este coche: Primero en León capital, en el Paseo Salamanca, y después subiendo el Rabizo, un MKIV rojo muy agachado, supergordo, con parrilla Kamei sin logo y añadidos pintados, creo que las llantas eran las LM en 18.

Un saludito :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dos días seguidos vi este coche: Primero en León capital, en el Paseo Salamanca, y después subiendo el Rabizo, un MKIV rojo muy agachado, supergordo, con parrilla Kamei sin logo y añadidos pintados, creo que las llantas eran las LM en 18.

Podría ser el del forero bmV/GTITDI, casi seguro por los datos que das...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sabado noche en plena Gran via, dirección plaza de españa un golf blanco GT creo.... Nos quedamos mirandonos como dos tontos jajaja

Y el mismo sábado, bueno ya domingo a eso de las 6 y pico de la mañana un golf GTI blanco con luces traseras de led's por la N-V dirección madrid en el PK 40-50 matricula xxxx-G**

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hoy por la mañana he visto aparcado cerca del anfiteatro romano de Mérida un golf 5 rojo con la pegatina del 30 edit.

Tenía una pegatina en la luna trasera del foro.

La matrícula acababa en FTT.

Soy de la zona de Alicante... pero me ha alegrado ver que en mi viaje a Portugal hay golferos..jejeje.

Un saludo.

Ese era yo que estuve de puente en Merida, que pena no cruzarnos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludito :bien:

Podría ser el del forero bmV/GTITDI, casi seguro por los datos que das...

Exacto, seguramente sea Isaac :bien:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.