Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistado hace hora y media aprox, bajando por la calle Joan Güell al lado del corte inglés de diagonal, juraria que era un GT, por el techo interior clarito, pero tenia parrilla y taloneras de GTI, bajo delantero 30th pintado, trasero oettinguer con salidas y unas BBS CK.... el coche estaba IMPOLUTO, Blanco candy porcierto, muy muy bonito.

 

P.D: El conductor tenia unas patillas enormes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa curiosa , el viernes pasado 19.03 a la salida del trabajo a las 14:00 Cornella del Llobregat , detras del campo del Espanyol .

Yo,con mi MKVI 2.0 TDI 140 CV blanco Candy - + porto + barras originales Vw y portasnow thule extender .

Estaba charlando con un compañero de trabajo y paso un EXCATO al mío me pegue un susto de tres pares de ... tanto que el compañero me dijo si le habia dejado las llaves a alguien , fijo que se tuvo que dar cuenta de la coincidencia .

Le mando un saludo y decirle que tiene un coche muy bonito, juas juas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k te pasa con las pokeradas ¬¬ ke mi coxe ta parecido tsss xD

 

Markos pero tu coche es distinto!!! Ami ese mkIV tampoco me gusta (y para gustos los colores), nose hay muchos paragolpes del mkIV que le sientan bastante mejor que esa adaptación del .:R mkV...:roll:

 

Aparte que esa matricula hay tapando el radiador.... muy bueno no creo que sea :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde avistado en la entrada del parking del hospital Quirón un MKIV azul de 2 puertas con las pinzas rojas y las llantas muy guapas. Sobre las 17:00. :bien:

 

Ese era yo! :mrgreen: Estaba esperando y leyendo una revista y me pareció que se paraba un coche al lado, pero cuando levanté la vista ya habías arrancado y ví que llevabas un rabbit en el portón así que pensé que sería de alguien del foro.

 

PD: Mi coche es negro, no azul! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Madrid por carabanchel bajo cerca del parque de san isidro un golf mk4 negro 5 p con los cristales tintados pilotos traseros de led negros parachokes delantero R32 llantas de A8 con una tiro negra en el parabrisas delantero, me parece que faros delanteros con fondo negro y alguna cosa mas

 

Eres de por aqui?? esta muy guapo el coche. saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El sábado, al mediodía, vimos un GTI mk VI en Pinto, estaba aparcado casi delante del Body Factory.

 

Muy bonito, la verdad, parecía equipado con todo (parktronic, navi, techo, detroit...)

 

Me gustó mucho, no había tenido ocasión de ver el GTI nuevo así de cerca, y menos en mi color, jajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES de alguien del foro, trasera R con tubos y los pilotos de leds negros creo que llevaba.

 

2z8qpuf.jpg

 

avistado al lado del campo del espanyol en una gaoilnera aparcado.

 

Y esta tarde en diagonal altura de la illa, 18.00 aprox. Un mk1 negro cabrio capota negra, calandra sin logo y pegaina de vw moviment en la ventana trasera.

 

Ayer me cruce exactamente un igual pero en negro, en frente del cobo calleja (fuenlabrada, madrid), estara de moda la horterada esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante