Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Avistado hoy a MarcBCN limpiando el coche, si no era el, el coche si, en el baricentro a eso de las 10.

Le has quitado el labio, verdad?

Las llantas esas estan tremendas, pero mejor esta el bicho que estas esperando.

Yo era el torero que no te quitaba ojo, jejejeje

 

Salu2,

 

Si que era yo! Pues no me fije! Haber saludado hombre!:bien:

 

Lo estaba lavando para entregarselo al nuevo propietario!

 

Tiene guasa que es la primera vez que me avistan, y es el dia que me desprendo del coche!:risas::risas::risas:

 

Si, le quite el labio. Que por cierto, tengo a la venta, por si te interesa...:silvar::silvar:

 

 

 

Podría haber sido yo, pero ayer no saqué el coche en todo el día ;)

 

Por cierto, veo que eres nuevo, a ver si nos vemos por Santander :bien:

 

Pásate por aquí si quieres http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=127923&page=129 :P

 

Nuevo si, pero seguro que su coche te suena :silvar:

 

Saludos

 

Y si no que le pregunten a MarcBCN :-)

 

Juanlu, tratalo bien eh? A ver si lo aceptais en vuestro comando Norte...:abrazito:

 

JC, ten cuidado con este, es uno de los más peligrosos del foro...:risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ayer por la tarde aparcado cerca de la plaza de Galicia en Torrelavega (Cantabria) un GTI rojo 3 puertas matricula G** y comprado en el concesionario de la ciudad :silvar:

 

 

¿Donde esta la Plaza Galicia en Torre?

 

 

Un saludo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿Donde esta la Plaza Galicia en Torre?

 

 

Un saludo...

 

No sabría decirte pq voy por Torre muy muy pocas veces. Llegué allí por casualidad buscando aparcamiento.

 

 

Juanlu, tratalo bien eh? A ver si lo aceptais en vuestro comando Norte...:abrazito:

 

JC, ten cuidado con este, es uno de los más peligrosos del foro...:risas::risas:

 

 

Pues si es de los más peligrosos del foro, no se si unirme al Comando Norte, que los de ésta zona estamos un poco tocados de la azotea :mrgreen::mrgreen:

 

Aunque estando tu y Oria34 en el foro, el listón de gente peligrosa está muy alto :risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No sabría decirte pq voy por Torre muy muy pocas veces. Llegué allí por casualidad buscando aparcamiento.

 

 

Soy de Torre y no me suena esa plaza...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No se la habrán cambiado el nombre a otra plaza, desde la ultima vez que estuve...:shock::shock::shock:

 

 

Un saludo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ayer te vi delante del dir campus, que voy allí, aunque iba en moto, así que seguro no me viste

 

Paso mucho por ahí, pero no te vi.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Soy de Torre y no me suena esa plaza...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No se la habrán cambiado el nombre a otra plaza, desde la ultima vez que estuve...:shock::shock::shock:

 

 

Un saludo...

 

He estado buscando a ver por donde me perdí en Torre y era entre la Avda de Palencia y la Avda de Cantabria. Está relativamente cerca de un parque.

 

Siento no poderte dar más pistas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
He estado buscando a ver por donde me perdí en Torre y era entre la Avda de Palencia y la Avda de Cantabria. Está relativamente cerca de un parque.

 

Siento no poderte dar más pistas

 

Ok, esta noche pregunto...

 

El unico parque es el Manuel Barquin...

 

Un saludo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Nuevo si, pero seguro que su coche te suena :silvar:

 

Saludos

 

Y si no que le pregunten a MarcBCN :-)

 

Ya he visto, has comprado un coche precioso!!! :mrgreen:

 

Estaré atento a ver si te veo, si un GTI V rojo te hace señas, soy yo :P

 

Juanlu, tratalo bien eh? A ver si lo aceptais en vuestro comando Norte...:abrazito:

 

Por supuesto :bien:

 

JC, ten cuidado con este, es uno de los más peligrosos del foro...:risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas: vaya fama que tengo jajajaja

 

Pues si es de los más peligrosos del foro, no se si unirme al Comando Norte, que los de ésta zona estamos un poco tocados de la azotea :mrgreen::mrgreen:

 

Tu no te preocupes :silvar:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Avistado GTi V 3 puertas negro trasera R32 y juraria que los pilotos tambien con detroit muy bonito ayer sabado sobre las 15:00 en la A4 sentido Madrid yo me incorporaba y tu entrabas a la salida de pinto

 

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ok, esta noche pregunto...

 

El unico parque es el Manuel Barquin...

 

Un saludo...

 

Pues estaba a unos 200 metros del parque, pero no por el lado que da a la calle Augusto G. Linares.

 

La verdad es que me explico pero mal mal :)

 

 

Ya he visto, has comprado un coche precioso!!! :mrgreen:

 

Estaré atento a ver si te veo, si un GTI V rojo te hace señas, soy yo :P

 

 

Pues a ver si nos vemos por St :lol:

 

A pesar de las advertencias de Marc sobre el Comando Norte y sobre tí, entraré en el hilo. A Revilla le pone Cantabria y a mi el peligro :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El viernes, por la zona de Pep Ventura en badalona, se me puso detrás un GTI blanco, detroit, bajos pintados y americanas, así a simple vista.

 

A mi me tuviste que ver, pq giré delante tuyo, un GT blanco con bajo delantero de GTI pintado, americanas, luces de giro... y trasera de GTI pintada con colas.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La noche del viernes a eso de las 2 de la mañana en el recinto ferial de Illescas dos MKVI uno negro y otro gris shar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ayer me crucé en Santander por la mañana con un GTI Blanco Candy entre el Museo Marítimo y el Instituto Oceanográfico.

 

Y por la tarde con un GTI rojo en el Alto de la Morcilla mientras iba para Parbayón. ¿Eras tu Juanlu?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Y por la tarde con un GTI rojo en el Alto de la Morcilla mientras iba para Parbayón. ¿Eras tu Juanlu?

 

Pues no, pero que casualidad, porque estuve a un tris de pasar por ahí jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

avistado hoy a las 21.00h un gti V blanco con detroit, bajos pintados y matrícula con luces tipo led.

Lo he visto en la zona de Turó de Can Mates (sant cugat )

Si eres de la zona con un poco de suerte somos vecinos porque ya te he visto pasar por delante de mi casa unas cuantas veces

ciao!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Avistado hoy un MKII GTI blanco,con el frontal negro y las llantas tambien,en la carretera que va de Esparraguera a Piera,sobre las 18:30h yo iba en el MKII azul oscuro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Avistado Golf MK IV negro con unas detroit (diria que eran replicas) matricula UP en santa eulalia de ronçana, muy guapo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver entre Badia y Barbera del valles un MKV R32 rojo precioso, aparcado en una lateral.

 

Por cierto, te habias dejdo el techo abierto???'

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ES de alguien del foro, trasera R con tubos y los pilotos de leds negros creo que llevaba.

 

2z8qpuf.jpg

 

avistado al lado del campo del espanyol en una gaoilnera aparcado.

 

Y esta tarde en diagonal altura de la illa, 18.00 aprox. Un mk1 negro cabrio capota negra, calandra sin logo y pegaina de vw moviment en la ventana trasera.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿WTF? :shock:

 

 

horroroso xDD

antes iba a comentarlo, pero me dio "kosika" que estubiese por aqui el dueño y le sentase mal xDD

 

pero vamos que no me gusta absolutamente nada ese coche xDD

si por lo menos pusiese la matricula bien donde debe de ir, alomejor quedaba mas bonito.........pero asi tal cual esta......no se le puede tocar ni con un palo:palo: jajajaj

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.