Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Danielo

Cruces casuales entre foreros

Publicaciones recomendadas

Anoche por la A1 direccion Burgos, a la altura del trozo nuevo del Molar, a esos de las 11 o un poco antes, adelante a un MKV azul clarito 5 puertas de serie, despues me adelanto unos kms mas adelante me puso los warning, le di rafagas y salio como un rayo jeje, deduzco que es alguien de aqui, aunque no me sonaba el coche, intente seguirle, pero estaba mojado el asfalto y no quise darle mucho jeje.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:risas::risas::risas: un Golf 2 con morro de Jetta,no d corredo,esto se lleva haciendo desde los mk1,poner el morro del Bora/Jetta/Vento en los Golf y viceversa:mrgreen::bien:

Seria del jetta entonces, porque me fije que llevaba los faros cuadrados, nada mas. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo, en la calle donde curro hay aparcado a mi lado un MKIV R32 negro 5p wapisismo... c/ Centenera en Madrid.

Y tambien acabo de ver pasar una chica en un MKV R32 Azul Oscuro.

Gente de los r32 que me rodean, sois del foro?

Editado por Badlands
correcion ortografia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he cruzado con un mkV GTI blanquito, detroit, luces americanas en carretera de laureà miró sobre las 18:30 hrs...

andas por el foro??

También he visto el mkIV blanquito de Marc!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me he cruzado con un mkV GTI blanquito, detroit, luces americanas en carretera de laureà miró sobre las 18:30 hrs...

andas por el foro??

También he visto el mkIV blanquito de Marc!!

Saludos

Niño...Dónde te metes???????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado ayer por la tarde GTI MKV blanco con los bajos pintados en la Gran Vía, a la altura de la campana. Te hice luces y te quedaste mirando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLo puede ser que te haya visto yo a eso de las 14'30??? Por el politécnico???

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer noche, un MKIV plata, con unas BBS y una bajada tremenda. Llevaba las letras GTI rojas en el maletero, y la chapa del rabit delante de ellas. Me fije en que tenia la rueda delantera derecha de recambio, puesta.

Lo vi despues de la salida 4 de la ronda de dalt, cuando entro al parquing de la escuela de futbol.

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ayer noche, un MKIV plata, con unas BBS y una bajada tremenda. Llevaba las letras GTI rojas en el maletero, y la chapa del rabit delante de ellas. Me fije en que tenia la rueda delantera derecha de recambio, puesta.

Lo vi despues de la salida 4 de la ronda de dalt, cuando entro al parquing de la escuela de futbol.

Salu2,

Podria ser Golfosquilla??Pasa por su perfil!Un saludo!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy en Mataro Park dos r32 MKV... uno negro (pegatina de apple creo) el otro rojo. mas o menos estabais en la entrada del parking "interior". no veas como estaba la salida de la autopista para entrar............................... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy a las 21:00 en la altura de la gasolinera petromiralles de igualada, un mkv gti blanco con luces americanas y trasera r32 e he pitado 2 veces..

luego a las 22:30 a la altura de scorpiam un mkv negro con luves americanas, le he hecho luces..

P.D Esta tarde me he encontrado con el forero GTR..,muy guapo tu gti saludos gerard:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hoy a las 21:00 en la altura de la gasolinera petromiralles de igualada, un mkv gti blanco con luces americanas y trasera r32 e he pitado 2 veces...

Podría ser nenaGTI :bien:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Podría ser nenaGTI :bien:

Saludos

si,o nenaGTI o pistol que tambien vive por la zona

saludos:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si,o nenaGTI o pistol que tambien vive por la zona

saludos:bien:

Pistol es un Gt, asi que seguramente era nenagti!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pistol es un Gt, asi que seguramente era nenagti!

ostia ahora me dejas dudoso..la trasera segurismo que era del r32,pero no me fije bien si era gt o gti:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto esta mañana en el aeropuerto de El Altet a eso de las 8:00, en Alicante-Elche, un Golf IV Negro con el paraca delantero del R, asientos en tela roja, no me acuerdo si recaro o no, y matricula xxxx-CDX, bastante nuevo y bien cuidado y brillante. Tenia los pilotos traseros cambiados, no se que modelo son y las lunas tintadas.

Eres del foro???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Podria ser Golfosquilla??Pasa por su perfil!Un saludo!:bien:

Me he pasado por el perfil y tiene toda la pinta de ser el.

Lastima que no puder ver el morro, ni fijarme en la matricula para poder confirmarlo.

Golfosquilla, si eras tu, quedas saludado.:bien:

Salu2 a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avistado MK III GT Blanco con pilotos traseros lexus de leds, doble salida de escape y luz de Xenón, he ido detras de él durante toda la ancha de Castelar desde el IES San Vicente hasta la heladeria Masia, es de algún miembro del foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto en via laietana un mk4 con llanta de mkV gti ensanchado letras rgti detrás y un intercooler hks la verdad que no le piso pero parecia que llevaba algo guapo dentro del capo, a ver si está por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ayer me cruze en el puente de Parla norte con un Golf MKV Azul con trasera R32 en proceso de montaje y escape todavia como el de los GTI; ademas tenia luz de freno circular, seguro que es de por aqui, le di una rafaga desde atras mientras se iba direccion Madrid.

De primeras como le vi incorporarse desde el poligono de L'Amour pensaba que era un R.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que un forero y yo tenemos el mismo parking, yo he vuelto a barna después de 2 años y creo que ya estaba antes, pero ayer vi que llevaba el bra puesto. Es un Golf V GTI de color negro, con llantas detroit y matrícula XXXX-DRY. Es de alguien de por aqui? si es así seguro que vivimos muy cerca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
creo que un forero y yo tenemos el mismo parking, yo he vuelto a barna después de 2 años y creo que ya estaba antes, pero ayer vi que llevaba el bra puesto. Es un Golf V GTI de color negro, con llantas detroit y matrícula XXXX-DRY. Es de alguien de por aqui? si es así seguro que vivimos muy cerca

Ese soy yo..... :bien: mismo parking?? un 30aniv en mi parking??? jajajaja nunca te visto tio!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.