Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Joder **** casualidad, yo fui a las 9:30 mas o menos y sali sobre las 10:15...jejejejejeje...

 

Y en la puerta tio estaba el 2.0 plata...supongo q seria FSI xq solo ponia 2.0 y q yo sepa no habia otro 2.0 no?????El coche tendra como un año por la matricula...

 

 

Ese era Chicanne pero de fijo, cuando has dicho lo del 2.0 solo he caido, el suyo es el 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, hoy (20 de noviembre) me he cruzado con un golf MK IV de color plata, con las lunas tintadas, limpia del MK V y pegatina del club en la luna trasera. me le he encontrado en la calle gran capitan de mostoles. el/ella estaba bajando la calle en direccion a la universidad rey juan carlos. a ver si sale el propietario de ese MK IV. saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ recuperando este post. El pasado domingo dia 5 de noviembre.Vi aparcado en Zamora sobre las 9:30 en lo que yo me dirigia para ir a cenar, creo q en la calle doctor villalobos( creo , no erstoy seguro) un Golf IV negro o azul oscuro( matricula Madrid) con la pegatina del club en la luneta trasera.

no tengo mas datos como referencia...Si se indentifica un saludo para él, y que me hizo mucha ilusion ver oro forero aqui, aunque solo fuera de visita.Es el primero que veo en zamora. creo haber visto otro maticula Leon pero esta vez de la serie III..pero de este ya no estoy seguro.un saludo :) ta lueg

 

Fucojimmy, es negro con las lunas traseras tintadas en negro tambien, es de Madrid pero ahora vive en Salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no sé si será un forero o no... pero ayer en Sevilla, en la barriada de Parque Alcosa, un chaval con barba de tres días, estaba liado con su Golf IV dos puertas (creo recordar que éra TDI), azul, con tapacubos. Y llegué yo con mi golfete dos puertas rojo, y me hizo gracia que se tiró un buen rato con la mirada clavada, supongo que en el coche :lol: ... ¡y hasta casi hablando solo! Imagino que pensando en voz alta "coño, que guapo está en rojo con sus llantitas y tal" :lol:

 

Ésto fué ayer mismo por la tarde, a las 5 o así. Ninguno de los dos llevábamos nada del otro jueves... ni pegatinas del club ni nada. Pero lo pongo por si entra por aquí, que lo vea y que sepa que está "fichao" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Pues a mí no me importaría averigüar quién es el dueño de un golf azul oscuro con frontal GTI, taloneras y demás que veo mucho por Talavera de la Reina, antes le veía siempre en la zona de La Abadía, Cañita, Zapata y las 2 últimas veces le he visto en la zona de la rotonda del "OVNI" (plaza del chicle) por donde está el Caray Café.

Es más que nada para saber dónde le han puesto el frontal, y sobre todo si es del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien hay veces que veo gtis y digo seran del club vw jeje hay algun forero por leganes ;) yo vivo por la zona de zarzaquemada ;) saludos ;)

 

P.D: Soy yvanon3 no me dado cuenta de que tenia abierta la cuenta de mi primo xD

yo te vi por zarzaquemada +o- hace una semana o asi con tu .:R

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo no se si serán del club pero ayer me cruce con 2 Golfs uno era un Gti negro con la llantas guapisimas y culo pintado en la paseo de montjuic a las 9:45 de la noche, y poco mas tarde con un R32 azul guapisimo en la misma calle. Y muchos días veo por Pueblo Seco un gti blanco con el culo pintao muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante