Jump to content

Hola a todos!!!!!


Armando

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que quería entrar a saludar a mis antiguos compañeros de batallas, para los que no me conozcais, fuí participante activo del club durante unos 2-3 años los cuales bastaron para llevarme casi a la bancarrota :twisted: (véase tempomat, xenon, W8, repro........).

 

 

Pues nada, como en su día comenté me cambié de continente y me fuí a comprar un Mazda 6 2.0 CRTD 143 5p en versión Sportive, con el cual estoy hasta la fecha muy contento, tendríais que ver lo espacioso que es, el equipamiento que tiene y como se agarra :oops:, vamos que estoy contento :P.

 

 

Me acordasteis porque este fin de semana pasado he hecho muuuuuuchas pruebas dinámicas contra un Golf V TDI 140 de un amigo y el resultado es que en velocidades entre los 80-180 km/h ambos coches andan EXACTAMENTE igual, la putada del asunto es que mi coche tenía 9.000 kms y el de él 46.000 kms, lo cual quiere decir que su motor debería estar mas "despierto" que el mio, ya le diré de probar cuando el mio ande por los 40.000 kms :risas:. Como le comenté a este amigo, creo que los resultados del CRTD 143 no están nada mal teniendo en cuenta que el Mazda pesará unos 80-100 kg mas que el Golf y que las marchas del Mazda son mas largas que las del Golf.

 

 

Pues nada amigos, que sepáis que de vez en cuando entro a leeros, a uno le cuesta desengancharse así tan rápidamente :cry:, por cierto, respecto a mi ex Golf comentaros que cuando el actual dueño lo compró tenía 123.087 kms. :silvar: :silvar: :silvar:, recordar que lo vendí con 228.200 kms, eso si, en un estado envidiable para esos kilómetros ;)

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon unas fotillas para ver exactamente tu coche :P El mazda y el civic son practicamente los únicos compactos que compraría aparte del golf (dentro del segmento de los compactos), bueno habría que quitar de la lista los compactos premium ;)

 

Supongo que existe algún foro de mazda, pero se mueve tanto como este? ¿le has puesto algo después de comprarlo? Cuentanos cosillas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada amigos, que sepáis que de vez en cuando entro a leeros, a uno le cuesta desengancharse así tan rápidamente :cry:, por cierto, respecto a mi ex Golf comentaros que cuando el actual dueño lo compró tenía 123.087 kms. :silvar: :silvar: :silvar:, recordar que lo vendí con 228.200 kms, eso si, en un estado envidiable para esos kilómetros ;)

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Al final no lo vendiste al conce???

Encantado de volverte a leer y a disfrutar del Mazda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon unas fotillas para ver exactamente tu coche :P El mazda y el civic son practicamente los únicos compactos que compraría aparte del golf (dentro del segmento de los compactos), bueno habría que quitar de la lista los compactos premium ;)

 

Supongo que existe algún foro de mazda, pero se mueve tanto como este? ¿le has puesto algo después de comprarlo? Cuentanos cosillas!

 

 

 

 

Compacto te voy a dar yo a ti..........:risas::risas::risas:

 

 

Hablamos del Mazda 6, berlina :lol:

 

 

 

 

Respondiendo a tus preguntas, pues si, estoy en un foro de Mazda, en cual agrupa a los modelos 3, 5 y 6. No tiene tanto movimiento como este evidentemente pero el ambiente es muy sano también. Lo único que le puse al coche fué el Parrot CK3100, no compré este coche pensando en personalizarlo, quería un coche mas elegante que el anterior, que detonase cierta representatividad. Lo que si tengo pensado ponerle es el antiradar ;).

 

 

 

Haber si os pongo alguna foto.......

 

 

 

momentodelaentregauj6.jpg

 

 

 

 

mazdaenbenaventext9.jpg

 

 

 

062eh2.jpg

 

 

 

mazdaenbenaventeseptiembre06cq8.jpg

 

 

 

interiormazda6jq1.jpg

 

 

 

06wr8.jpg

 

 

 

06salpicaderoqj1.jpg

 

 

 

 

 

 

*Las dos últimas fotos no son de mi coche, pero si de la misma versión.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al final no lo vendiste al conce???

Encantado de volverte a leer y a disfrutar del Mazda

 

 

 

 

Si lo entregué al concesionario Mazda porque me lo tasaron de maravilla:

 

 

5 años y 4 meses con 228.200 kms y me dieron 9.500 € :roll:

 

 

 

Comentar que en el concesionario Volkswagen donde llevaba mi coche, me ofrecían 7.500 € por él :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compacto te voy a dar yo a ti..........:risas::risas::risas:

 

 

Hablamos del Mazda 6, berlina :lol:

 

 

lalalalalalala me equivocado xDDD te hacia con el mazda3, no se por que... lo siento xD

 

Por lo que dices quieres dejarlo tal cual, pero supongo que si se te pasaría alguna que otra vez por la cabeza ponerle alguna cosilla del MPS, no? Tiene un toque deportivo muy chulo, con la parrilla delantera y las entradas de aire. La trasera con la doble salida tambien le da un toque muy racing. ¿No te animas? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Pues nada amigos, que sepáis que de vez en cuando entro a leeros, a uno le cuesta desengancharse así tan rápidamente :cry:, por cierto, respecto a mi ex Golf comentaros que cuando el actual dueño lo compró tenía 123.087 kms. :silvar: :silvar: :silvar:, recordar que lo vendí con 228.200 kms, eso si, en un estado envidiable para esos kilómetros ;)

 

Saludos.

Por desgracia, es lo habitual. :cry:

Pero para compensarlo, al nuevo dueño, le suben unos cuantos €€€€€. :evil:

 

Por cierto, me alegro que estes contento con el mazda. Y de verte por aki de vez en cuando. :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo entregué al concesionario Mazda porque me lo tasaron de maravilla:

 

 

5 años y 4 meses con 228.200 kms y me dieron 9.500 € :roll:

 

 

 

Comentar que en el concesionario Volkswagen donde llevaba mi coche, me ofrecían 7.500 € por él :evil:

 

 

osea, que el concesionario oficial Mazda, le rabajo los kms.? lo sabe el nuevo dueño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea, que el concesionario oficial Mazda, le rabajo los kms.? lo sabe el nuevo dueño?

 

 

 

 

No, el concesionario Mazda le cedió el Golf al compra-venta y este fué quien se ocupó de la venta al particular.

 

 

Puntualizar que el compra-venta no le dió garantía porque no está legalizado y que el actual dueño del coche sabe los kilómetros que tiene realmente.

 

 

 

 

Hay que joderse gastarse 12.000 € en un coche de segunda mano y no exigir una garantía :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando maduraremos en España, porque aun nos creemos que compramos coches con 80.000 o 100.000km, y conducidos por profesores de universidad a punto de jubilarse.

Como tampoco exigimos, asi nos va.

 

Armando, a que al final vuelves y te compras un golf. :-D

 

 

 

 

Habrá que esperar a ver el Golf VI 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante