Jump to content

q tal?


pedete

Publicaciones recomendadas

hola, acabo de darme de alta en este foro y la verdad es q es una gran idea esto de poner en comun todo tipo de ideas acerca de los golf.

Yo tengo un serie IV TDI-GTI ed. especial en tres puertas azul marino (2003), y la verdad es q no soy muy de retocar el coche, pero lo que si llevo tiempo pensando es ponerle unas llantas nuevas y la suspension pq las BBS no me gustan mucho y la suspension la veo demasiado blanda... asi q seguro q alguien me puede dar su opinion al respecto: llanta 17 o 18, modelos de llanta, posibles problemas con la ITV, clase de suspension (me gustaria rebajarlo pero no mas de 3 o 4 cm)...

 

Bueno pues gracias a todos y estaremos en contacto...(por cierto tengo para vender un TDI 110 cv. 25 aniers. 3 puertas gris plata de julio de 2000 que esta impecable...si alguien sta interesado le envio fotos):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, si quieres buena suspensión, bilstein sport (de bastago gordo), no son baratos pero van de lujo, creo que se está haciedo una compra conjunta en el foro para sacarlos bien de precio, en cuanto a llantas, el mio es un serie3 y no puedo mas de 17", creo que tu 18" puedes, que te diga alguien que tenga serie4, marcas, las que a mi mas me gustan, SMC wheels, avus, bbs, son las que siguen más la honda de vw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante