Jump to content

Buenas! Un corradero infiltrado...


Charly_R

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me he registrado en este foro a pesar de que no tengo un golf, tengo un Corrado del 90 que es mi capricho. Ya que me presento aprovecho para comentaros que ando buscando las llantas BBS del golf Mk IV GTI, tanto en 5 tornillos como en 4...creo que sus denominaciones cambian pero para que os hagais una idea, las de 4 tornillos las quiero para el rado y las de 5 para un golf de un amiguete.

 

Solo deciros que gracias por la acogida, y que sereis bienvenidos en la casa del corrado en España, www.clubcorrado.com. Ahi estamos todos a vuestra dispo para lo que necesiteis...Un saludo y una ayudita con las llantas porfa:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje olaaaa a todos! Q sois muchos los que me habeis contestado...

 

Pues si sauron, si te pasas por el foro veras que en mis post abajo en la firma pone : "Mejor Corrado 16v. de la 2ª Kedada Nacional CCE" y hay un link con la foto d mi coche...Tngo el mismo nick que aqui en ClubVWgolf...

 

Me alegro de que os guste el corrado...A mi contando con el mio, dentro de los pocos coches que me gustan esta el Golf, desde el Mk1 al Mk4...del 5 salvo solo al gti, con perdon y respeto para los que tengan un Mk5...

 

Para los que los conozcais, y para los que no aun mas, pasaros por Clubcorrado España, sereis bienvenidos y aprendereis muchas cosas de estas preciosidades de coches en peligro de extincion..:evil:

 

Un saludo para todoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante