Jump to content

Hola, buenas...


Jav_Tailor

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ya llevo un tiempo escribiendo por estos lares y no había caído en esto de la presentación... Y nada, como persona educada que soy, pues voy a ello.

 

Me quoteo a mí mismo, pues hice una pequeña presentación en mi primer post...

Hola,

 

Ante nada, querría presentarme. Me llamo Javi y soy de Valencia. Tal vez, por mi nick, algunos ya me conozcan de otros foros...

 

Como antiguo propietario de un mkIV y futuro poseedor de un mkV, llevo mucho tiempo entrando en este foro y nunca me había registrado. Pues bien, he dado un paso más y aquí me tenéis.

 

Añadir, que tengo el mundo de la personalización (vulgarmente llamado tuning), visto desde una perspectiva minoritaria en España, como estilo de vida. Quizás dé alguna sorpresa con el que será mi nuevo coche dentro de poco...

 

Saludos a todos y todas. Nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por la bienvenida.

 

Joserra (corsamania, variant... :mrgreen:), aun recuerdo cuando, hace un par de años, me dijiste en ZT que me pasara por aquí. Conocía el foro de antes, solo que me limitaba a leer. Creo que ha llegado el momento del "peer to peer"; así como yo aprendo de muchos de los compañeros, poder brindar mis conocimientos a éstos...

 

Polita, si todo va bien, llegará...

 

Edito: Gracias Jarras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Joserra (corsamania, variant... :mrgreen:), aun recuerdo cuando, hace un par de años, me dijiste en ZT que me pasara por aquí. Conocía el foro de antes, solo que me limitaba a leer. Creo que ha llegado el momento del "peer to peer"; así como yo aprendo de muchos de los compañeros, poder brindar mis conocimientos a éstos...

 

....

 

 

veo que no despisto a la concurrencia con el variado de nicks ;)

 

en cuanto al "peer to peer", no me cabe la menor duda que nos vamos a ayudar mucho, que tienes mucho que contar, joio!..:bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante