Jump to content

Ya he comprado el cuadro Sport+fis, ayuda por favor.


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Pues hoy mismo he comprado por 245 en ebay el cuadro sport. Me ha salido un poco caro, pero estaba cansado de que me lo quitasen.

 

Mi pregunta es si sabeis donde puedo instalarlo en Madrid, en Vallehermoso Wagen no me lo ponen. No tendré problemas para ponerlo no???

 

Por cierto, cuanto tardan en enviarlo? mañana lo pago por transferencia.

 

Espero vuestra ayuda compañeros.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un tutorial muy bueno ke te explica todo de cojon(opcion buscar), si tienes el mismo inmo en el cuadro y tenias anteriormente ordenador maf ,con el vag-com vamos en un ratillo,por cierto asegurate ke te manden el numero del cuadro .

mis felicitaciones por la subasta ,yo tambien la seguia.

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la primera vez que compro en Ebay, al pagar los gastos de envió pone....

 

 

Gastos de envío y manipulación: EUR 9,00 (en Alemania)

El comprador paga todos los gastos de envío

Seguro de envío: Incluido en los gastos de envío y manipulación

Realizaré envíos a todo el mundo.

 

Cuanto tengo que pagar en la transferencia??? los 245 de la subasta mas 9 euros de gasto de envio?? me hace el lio por que pone 9 euros en Alemania. Por lo tanto tengo que pagar 254 no???

 

Ya he mirado en buscar y no me aclara las dudas de cuanto tiempo tarda en llegar ni donde puedo ponerlo en Madrid, ya he buscado mucho sobre el tema del cuadro.

 

Me alegro de que os haya gustado el cuadro, tengo ganas de verlo puesto.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues ya le he enviado 254. Supongo que me mandará un email diciendo que me falta dinero. En fín, tocará esperar.

 

La gente que haya comprado por ebay estos cuadros, sabeis cuanto tardan en llegar y a cuanto sale los gastos de envío????

 

Gracias. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha escrito esto, sabeis que significa??(que malo soy con los idiomas!!)

 

Mit freundlichen Grüßen

 

A&A Automobiltechnik

 

https://www.aa-tuning.de

 

Mail to : vertrieb@aa-tuning.de

 

Files to : service@aa-tuning.de (AM 9.00 - PM 5.00)

 

File Express to : express@aa-tuning.de (Mo - Sa 24 Std.) / takes 2-3 Hours +10€ Express

Muchas gracias.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo que he comprado es el 1J5 920 845C y yo tengo un golf tdi gti del a año 2002.

 

Tendré que pagar mas, mañana le envio otra transferencia.

 

OskarW nos tocará esperar compañero, espero que no te tarde mucho en llegar, suerte!!!! a mi comprar cosas por internet me da mucho respeto, pero parece que esta persona es legal.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante