Jump to content

Presentación Tardía


R.I.P

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues nada, que despues de muchos meses disfrutando de mi Volkswagen Golf III GTI 16V Special Edition, y navegando por esta maravillosa página, y tras ver la de cosas que se pueden hacer en el cochecito, pues me he decidido a presentarme, aunque la verdad, lo he hexo demasiado tarde. Ahora vereis el por que:

 

imagen016ed6.jpg

imagen011sz2.jpg

Pues eso, que la mala suerte me persigue, y asi quedo mi txikitin tras un golpe contra un camion.:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Casi que no merece la pena que ponga el equipamiento que llevaba, porque ya no puedo disfrutar de el, y ademas, aqui todos sois expertos en el tema, con lo que no os repetire lo que ya sabeis.

Por ultimo decir, que busco ayuda, y lo agradeceria en el alma, sobre que hacer con el coche, si venderlo por piezas, tirarlo a la chatarra, que me da pena, porque aunque parezca aparatoso esta el motor y todo bien, lo unico es que se ha movido el chasis, y me cuesta una pasta arreglar, se ve tan mal porque hay muxas cosas desmontadas, o venderlo asi entero, o comprarme otro iwal y aprovexar las piezas...no se, acepto sugerencias, y si alguien esta interesao en algo pues solo hay que hablarlo. Para contactar conmigo, mi movil es 678450231 y mi e-mail es alexhipa2000@tiscali.es

 

Muxas gracias a todos y que siga asi de bien la pagina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante