Jump to content

novato valenciano


tonivalen

Publicaciones recomendadas

hola me llamo toni y tengo 18 años y acabo de estrenar mi golf IV 1.6 de gasolina, le he puesto unas llantas de audi a8 17" y unas gomas dunlop medida 225/45 y claro el coche me ha perdido algo de nervio, me gustaria que me informarais sobre lo que le podria hacer para que me sacara un poco mas de potencia al coxecito.

 

pd: alguien me puede explicar como va el tema d las centralitas y tal y los precios?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Bienvenido yo tengo mas o menos el mismo problema que tu, tengo un MK 5 1.6 con 18/225 y tambien me perdio nervios, pregunte a un aleman que se dedica a reprogramar coches alemanes y me comento que como el motor es atmosferico no me merecia la pena ya que los caballos no iban a subir demasiados creo que me dijo que me subia solo 15 cv y la verdad q por esos cv yo no me voy a cepillar mi coche, otra cosa que le puedes hacer es ponerle un kit de filtro pero uno bueno y tambien te suben los caballos o un escape que tambien te da mas caballos, las dos ultimas cosas las tengo yo echas y la verdad que se nota.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante