DavidW Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Chavales y chavalas es un honor para mi comunicarles que me acaban de dar las notas y a partir de ahora tienen un Sr.Licenciado en Económicas como moderador de este foro. Agradecer al resto de los componentes foristas del mismo porque sin sus horas de distracción y asueto esto no habría sido posible. Muchas Gracias y viva´l club!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Pues enhorabuena chavalote!!! Muchas felicidaes por ese titulo ya en tu poder :D Esto quiere decir que en la proxima KDD invitas tu no ? Un saludo y nuevamente, felicidades :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Juer que cabron,felicidades,yo no fui capaz en la Carlos III,en cual te la has sacado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 22, 2003 Author Share Posted September 22, 2003 Por supuesto que en la siguiente quedada pago yo unas rondas...a ver si asi se apunta más gente Me la he sacado (la carrera 8) ) en Luis Vives CEU adscrita a ALcalá de Henares Estoy pletórico, me voy a dar un baño ahora mismo en la piscina como hacen los futbolistas... Gracias a los 2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Oh Eh, Oh Eh, Oh Eh, Oh Eh, Oh Eh, Oh Eh, Enhorabuena, Sr Licenciado. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 22, 2003 Author Share Posted September 22, 2003 Gracias Gracias Gracias!! Estoy que lo tiro jausjuas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Enhorabuena!!!!! Sr/Mr/ilmo/ LICENCIADO EN ECONOMICAS. A disfrutar el momento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Que nivelón! Me imagino que pedirás un aumento de sueldo por tu contribución a la página, no? Saludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Bueno, pues enhorawena!!!!!! Porcierto.................................................................................. ............................................................................................... .......................no te hacía tan joven!!!!! :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 ENHORABUENA!!!!!!!! ,si es que el esfuerzo esta siempre recompensado.............no? :D Ya invitaras a algo en la kdd,eh?SR LINCENCIADO...que bien suena,eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 22, 2003 Author Share Posted September 22, 2003 Enhorabuena!!!!! Sr/Mr/ilmo/ LICENCIADO EN ECONOMICAS. A disfrutar el momento Ilmo me suena bien muchas gracias!! Que nivelón! Me imagino que pedirás un aumento de sueldo por tu contribución a la página, no? Saludos Pocero En eso estoy pensando en que Rule me pague un jornal por estar aqui todo el dia Bueno, pues enhorawena!!!!!! Porcierto.................................................................................. ............................................................................................... .......................no te hacía tan joven!!!!! Tengo 25 jeje, no me he dado musha prisa que digamos :? ENHORABUENA!!!!!!!! ,si es que el esfuerzo esta siempre recompensado.............no? Ya invitaras a algo en la kdd,eh?SR LINCENCIADO...que bien suena,eh? Suena de lux!! Y descuida que teneis una invitación asegurada en la quedada Saludos y gracias a todos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 22, 2003 Author Share Posted September 22, 2003 Además he tenido que aprobar a la fuerza porque mi padre me amenazó con convertirme el Golf en esto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 OSTIA PACHI!!!!!!!!!! que leche es eso??? Dios mio, y a mi que me gusta el tunig!!!!! como me pueden desgraciar un Golf asi!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Pa matarlo..., en fin. otra vez felicidades y espero esa cervecita con limon este jueves ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Con esa amenaza hasta yo me ponía a estudiar otra carrera.... Joder que venganza! Enhorabuena por tu licenciatura. Y espero que tengas suerte dentro de la jungla.............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 CONGRATULATIONS MR. LICENCIADO Enhorabuena!!!! Bueno habra que delebrarlo este Jueves donde Siempre No???? S2 y a disfrutar la celebración. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Gracias a todos, este jueves me pago una ronda de jarras bien grandes y frias! JNV a ti te la guardo para cuando nos conozcamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Gracias a todos, este jueves me pago una ronda de jarras bien grandes y frias! JNV a ti te la guardo para cuando nos conozcamos Lo guardo.. no vaya a ser que le de por borrar el post ahora que se puede... Ya nos vemos!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Juas ya me encargo de borrarlo yo que pra eso soy moderador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Seras perra!!!!! Pos lo imprimo; ale, a ver que haces ahora Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curro V6 Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Felicidades por el título. A partir de ahora habrá que darle tratamiento de Sr Licenciado Como sube el nivel Lo dicho FELICIDADES Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Muchas gracias Curro que pena que no vivas más cerca para poder invitarte Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Habrá que decirle a Rulo que en vez de Moderador ahora, debajo de tu nick pondra "Ilmo. Sr. Licenciado" 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 jeje no es mala idea el próximo dia que venga por casa a actualizar el for lo pongo yo en un despiste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMB Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Aunque no te conozco, soy nuevo en el foro y además tengo un "Polito". :P :P :P FELICIDADES :D :D :D :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bienvenido al mundo de los "lobos" Te deseo toda la suerte del mundo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts