Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

_Pos pos poss.... yo me vi a llevar un botijo que hace el agua mu fresquita

a juego con los fueses

:risas:

 

Enga que estoy contando los minutos......

 

Va ser genial, y encima con carts...vi a llorar conla emocion.

 

Juan, se te echara en falta.

 

Ruben necesito escuchar el sonido de tu "trasto", es como una droga, necesito una dosis a ver si hay algun descampao por ahi :silvar: y me das una welta.

 

Enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Pos pos poss.... yo me vi a llevar un botijo que hace el agua mu fresquita

a juego con los fueses

:risas:

 

Enga que estoy contando los minutos......

 

Va ser genial, y encima con carts...vi a llorar conla emocion.

 

Juan, se te echara en falta.

 

Ruben necesito escuchar el sonido de tu "trasto", es como una droga, necesito una dosis a ver si hay algun descampao por ahi :silvar: y me das una welta.

 

Enga saludos

 

Tu no sabes que las drogas son malas?!! jajaja, pos esperate que esta droga pronto rozara los 300 ponis jajajajaa :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no sabes que las drogas son malas?!! jajaja, pos esperate que esta droga pronto rozara los 300 ponis jajajajaa :silvar::silvar::silvar:

 

No se si podre esperar no se si podre esperarNo se si podre esperar no se si podre esperarNo se si podre esperar no se si podre esperarNo se si podre esperar no se si podre esperarNo se si podre esperar no se si podre esperar

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

300 PP en vez de hp horse power pony power?????

Mae miaaaaa mae miaaaaaaa y con esas llantitas que las poinio y esos asientos que te abrazan mmmm :babas2::babas2::babas2:

 

Vendras verdad?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la pasta komo lo haceis??Yo si kieres puedo confirmar ya lo del restaurante y los karts ;)

tu tranki, en todo caso, si se organizara algo gordo en los kars, se pediria pasta,pero habria que verlo

por el restaurante, como dice polita, si estas apuntado se te cuenta, pero que ahora no haga todo el mundo eso de apuntarse y no apuntarse que los que quedaremso mal seremos los que vayamos

Que la gente se confirme con un poco de vista

 

el sitio de " 15 euros con vinillo " en torre esta muy bien y HAY SITIO PARA TODOS LOS COCHES Y SUS RESPECTIVAS FOTOS.. qu eparece que eso no se tenga en cuenta, se llamara una semana antes para confirmar asistencia y asistentes.

 

Esto de 80 Euros me da un poco por culo....

ni se obliga a la comida.. ni a los cars.. solo asistir.. que coño hablais de 80 €??

lo que cada uno se quiera gastar.

y sino trozo fuet al canto..

en lugar de postear sin ton ni son, aver sino s da por escribir cosas mas constructivas y dejamos de dar la brasa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que putada a mi me encantaria ir a esta KDD, ya que me flipan los karts, y ademas me pilla a tomar por culo (Algeciras-Barcelona) una pasada. A ver si haceis alguna por el sur coño que el tiempo aqui esta de **** madre.

Kristian

 

 

Una KDD Catalana en el sur :Dance:

 

 

No suena mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;KDD en el sur; KDD EN EL SUR;

 

 

oS ENROYAIS O QUE????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me caigo de la kedada!!!!!!!!!!! lo siento pero esque tengo mal royo con alguien q me miro ayer con cara de perdonavidas!!!! u sento people, si cambio de idea ire, lo siento!!!!! un saludo

 

 

va tio no dejes de venir xq un payaso te mira con mala cara:shock: mira si vamos peña jejejej seguro ke te lo vas a perder y no voy a poder ver ese pedazo de coche ke tienes?????:disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberto tiene razòn....

 

yo me apunto a la kkd, pero iré pronto sobre las 10, como soy nuevo, me presentaré a los foreros, veré coches, intentaré conocer a cuantos más pueda.... lo de los karts sobre la marcha igual que la comida.... y los espectáculos deportivos seguro, ya que no se puede perder uno nada... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda alberto q con tu GETEISSSS llegas en 10minutos!!!! si yo me puse desde el louis vega de calafell a las carpas del eden en 15minutos con el golf cuando lo tenia, yo creo q tu tambien puedes jajajaja ah y para el q no se lo crea tengo testigos!!!! es mas tengo la oja de ospital pq vino un xiko q acava de salir a las 23:15 del ospital de calafell tokando al vendrell, a las 23:20 entramos en autopista y a las 23:35 tavamos en otro ospital de sant feliu jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante