Jump to content

22 de Octubre, VIII KDD Catalana "El Vendrell"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 750
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues te aviso Ivan, traete un babero :mrgreen: .

 

Ruben, no puedes faltar, que el Merizza pasa lista :silvar:

 

 

Salu2

 

:lol::lol::lol: ...a Iván le tengo que pegar un par de tirón de orejas que ultimamente se me está distrayendo...

 

en cuanto al Subaru....bufff....solo de pensar en la vávula esa...bufff....buffff.....:lol::lol: ...tienes que acercarte, y si a esta no puedes a la próxima que hagamos en Barcelona...:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASISTENTES:

 

1.- Posse (Luis) - Passion 4 golf (opción C)

2.- Frameloop (QuiQue) - Golf V TDI (opción C)

3.- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI (opción C)

4.- TANQUERAI (Sergio+MUJER -POR CONFIRMAR-) - Golf V GTI (opción A-C)

5.- Carlos83 (Carlos) - Golf ( cabrio/ ballena... nose ) (opción C por confirmar)

6.- Golf_TDI115 (Ivan) - Golf IV TDI (opción C)

7.- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI (opción C)

8.- Javier_is (Javi) - Golf V TDI (Opcion C)

9.- Dani_golfV2.0tdi (dani) - golf V (opcion c)

10.- Aleman (Juan) - Golf V (Opcion C)

11.- Marc82 (Marc+ alguna ke se kiera venir) - Golf .: IV TDI (opcion A-C)

12.- Pablo MB (Pablo) - Golf V GTI (opción C)

13.- Calmuniv ( Ivan ) - Golf IV TDI ( opcion C )

14.- Polita_85 (Lorena) - con mi polito sportline (opcion c)

15.- Torito85 (Aitor) - Golf III GL (opcion c)

16.- FuGTIve (Javi) - Golf II GTI (opción c)

17.- guurgolf (manel) - Golf IV TDI (opcion a)

18.- Paddy (Patrick) - Golf V GTI (Opción C)

19.- Inverse85 (Juanjo) - Altea Amg (opcion C)

20.- IVANPDL - GOLF IV .:RSI (opción ....)

21.- Dante_26-Golf V 2.0 TDI (Pablo + Yas) (Opcion C Pablo) (Opcion B Yas)

22.- Telemako (Juanjo) - Golf IV TDI (opción C)

23.- fronchens (Xavi) - Golf III TDI (opción B)

24.- yolandita999 (yolanda) - ??? no lo seeeee (opcion B)

25- TETE(TONI+NOVIA) GOLF GTI V DSG ((POR CONFIRMAR))

26.- uNouNoTRes (?????) - Golf R32 (Opcion ??)

27.- Gambo (es colega mio, Inverse85) Ibiza PESTOSO (opcion C)

 

despues de la kedada entrara a taller y saldra mu majo el!!! por cierto:

 

Opcion A :Solo Karts. 15€

Opcion B :Solo Barra de pan y fuet. 6€

Opcion C :Karts, Barra de pan y fuet. 21€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues ya está, como hay karts primero ya os guiaré yo hasta el restaurante, vamos al 2o pq pensándolo mejor es un sitio q se come dpm y muy bien de precio, además hay confianza.

 

A LOS DEMÁS, CONFIRMAR HASTA EL FIN DE SEMANA ANTES DE LA KDD OK? lo digo pq en invierno creo q no abren entre semana y no podré llamar. Lo siento, si a alguien le molesta el cambio q lo diga. :bien:

 

 

El tema de la pasta komo lo haceis??Yo si kieres puedo confirmar ya lo del restaurante y los karts ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, intentare hacer to lo que pueda para ir, ok? si fuera a ultima hora y no me he apuntado si no se puede comer no hay problema, puedo comer en roda de bara con mis tios y luego quedamos en un punto en concreto o me viene a buscar ivan que tambien vive alli y se conoce la zona, ok? No os preocupeis por eso que yo me apaño si no hubiera plazas, ok?! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la pasta komo lo haceis??Yo si kieres puedo confirmar ya lo del restaurante y los karts ;)

 

 

si si, mientras estés apuntado en la lista doy por hecho q vienes y los demás igual, yo reservaré para todos los q estemos apuntados y sus respectivos acompañantes y lo de la pasta, no se a q te refieres exactamente pero ya haremos cuentas cuando llegue la factura no? supongo q se dividirá entre todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej ya ke hablais de reservas mi novia tambien vendra asi ke otra mas para la lista........

 

 

ahhhh otra cosa keria comentar seguramente esta semana me llegara el volante nuevo del gti 25 aniversario y no tengo ni el vagcom ni la pieza para desmontar el volante si alguien lo tiene y sabe como hacerlo me podria exar un cable para montarlo en la kedada ya ke en el taller me van a cobrar lo ke ellos kieran........

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, mientras estés apuntado en la lista doy por hecho q vienes y los demás igual, yo reservaré para todos los q estemos apuntados y sus respectivos acompañantes y lo de la pasta, no se a q te refieres exactamente pero ya haremos cuentas cuando llegue la factura no? supongo q se dividirá entre todos...

 

 

Ok pues ya esta claro,yo eske me referia a ke si habia ke ingresar el dinero en alguna cuenta del club o algo,son preguntas tipicas de novato :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje ya pero si me desmontas el airbag y no puedo montar el volante estamos en las mismas.................

 

pd: igual me llevo yo mi kart jejejeje todo depende de si consigo una baca para subirlo al coche

 

No es que sepa mucho, pero los karts se montan en bacas encima del coche:shock: :shock: ? No se llvan en remolques de los pequeñitos...?:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja tambien se pueden montar no creas ke es tan grande un kart.......

ademas el mio esta un poco desfasado es un chasis arisco con motor de 125 sin marchas ni nada solo gas y freno y es refrigerado x aire jejeje muy antiguo.... vasmos ke los ke corren x el vendrell son muxo mejores......... cuando lo sacaba antes en el vendrell me acuerdo ke pagaba 5.000 pelas y me pegaba todo el dia con el corriendo x el circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante