Jump to content

Muy buenas a todos!


jmcGTI

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento... Soy de Madrid, y aunque no tengo ningun Golf (Todavía), espero tener para finales de años un Golf V GTI Negritoo!!

Daros la enhorabuena por este fantastico foro, y espero poco a poco ir aprendiendo cosas de este bichito, que por lo que leo, muchas sensaciones me va a dar :twisted: !

Un saludo a todos!

Jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaydsg, Todavía no lo tengo pedido, pero este sabádo he quedado con el del concesionario para hacer una prueba con un DSG, asique en nada lo pediré.

Lo voy a pedir bastante completito, por eso descarto posibles stocks, quedaría de la siguiente manera:

Golf V GTI 200cv DSG

- Pintura metalizada (Negro mágico)

- Sensor de Parking.

- Cuero Vienna (Beige)

- Techo eléctrico.

- Llantas Detroit 18".

- Navegador.

- Cajones en asientos delanteros.

 

Y ya aprovecho para preguntar mi primera duda... ¿Alguien sabe si al Navegador se le puede instalar una etapa? He oido que tiene una salida RCA, pero no me lo han asegurado.

Gracias por la acogida y un saludo. Jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante