Jump to content

FOTOS - 2ª KDD Norte


Conde

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Antes ke nada muchas gracias KLOKI28, buena orientacion la me diste.

 

Segui instrucciones komo buen aprendiz.

 

Tarde un ratito largo..... y al final .......

 

A joerse !!

 

Eso si, llevo la friolera de 34 mensajes, motivo por el kual, he de suponer, ke >>>

 

Puedo crear nuevos temas

 

Puedo responder a temas

 

No puedo adjuntar archivos

 

Puedo editar mis mensajes

 

Alguien me puede echar una mano, por favor...

A las fotos ya les tengo kitadas matrikulas, subidas a esa pagina, todo, jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes ke nada muchas gracias KLOKI28, buena orientacion la me diste.

 

Segui instrucciones komo buen aprendiz.

 

Tarde un ratito largo..... y al final .......

 

A joerse !!

 

Eso si, llevo la friolera de 34 mensajes, motivo por el kual, he de suponer, ke >>>

 

Puedo crear nuevos temas

 

Puedo responder a temas

 

No puedo adjuntar archivos

 

Puedo editar mis mensajes

 

Alguien me puede echar una mano, por favor...

A las fotos ya les tengo kitadas matrikulas, subidas a esa pagina, todo, jeje

 

Un saludo.

 

hay un post fijo de como hacerlo.. ;)

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos andador.......esas fotillosssssss:disparos: :disparos: :disparos:

 

Si no te aclaras mandaselas a Gabens y que las suba el.....o manda privado con tu mail y las ponemos.....ke tenemos ganas...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

El manual de colgar fotos lo tienes tambien en Erosky...jejejeje :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me parece cojonudo lo q dice rally art a ya tengo las llantas quedan cojonudas consume un pelin mas me corre un poquito menos( unos 235km/h) y me frena q pasas lo mejor las goodyear f1 como agarran bueno mañana pongo fotos con taloneras y todo q creo q me lo ponen mañana un saludo lo de la velocidad es coña lo maximo q lo e puesto es 190 y si piso sige un poco perezoso pero bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 235 Km/h solo tu Golf?????......:shock::shock::shock: ...sera que entonces tienes un Dacia....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...jejejeje

 

Que no me entere yo que andas corriendo por ahi...como unos zumbaos que iban a toda leche por la autopista adelantandose unos a otros direccion Bilbao el sabado pasado....:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando el mapa.....y para subir a Potes hay que ir por la Hermida , no??? ( desde la costa)

 

Podriamos subir a Fuente De...( teleferico del miedo :shock: 10 Eurones persona)

Bajar de Potes.....que tampoco tiene mucho que enseñar :silvar: ( Torre del Infantado) que no se puede visitar, y bajar a comer a San Vicente de la Barquera 8-) ...para alli coger la pista e ir a Los Corrales a los Karts.

 

No creo que nos del alubiada en San Vicente...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ...así que decid si os parece bien o mal...:disparos::disparos::disparos:

 

Por cierto....podria ser esta vez un domingo en lugar de un sabado, teneis alguna pega????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais como locos... jajajaja. Weno entonces solo falta hablar de la fecha para la kedada. aki dejo un enlace de un video mu wapo de rallyes de hace tiempo. grupos b y wrc.

http://www.mercadoracing.com/muy-bueno-vt54439.html

 

Hola, felicitarte por este video, me ha hecho volver a mis origenes, :bien:

aquellos eran rallys. Venga chicos ir con cuidadin, un saludo.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo andador yo estoy intentando poner las fotos del coche con las llantas y las taloneras y el puñetero foro este no me deja asi q no se por q sera q yo tengo mas de 200 mensajes un saludo y siento mi brusquedad pero entre q el ordenador y yo no nos llevamos bien y luego el foro me lo pone duro no se os pido perdon un saludo y rally-art ya las vio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante