Jump to content

FOTOS - 2ª KDD Norte


Conde

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Que tal lo pasaste en la boda Jarras???

 

Ya nos acordamos que faltaba uno...jejejejeje....y al final nos quedo un dia que ni imaginamos 8-) 8-) 8-) despues del dia anterior y la mañana toda lloviendo...que suerte!!! :bien:

 

A Polita85 no la tenia yo en lista de asistencia....pero como veo que la KDD Ruta Montañera motiva a la gente.....planearemos una....ok??? Esperemos ser mas...aunque a mi por lo menos me encanto conoceros y hacernos unas risas...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Pero ya para el mes que viene....que yo este sabado me bajo a Madrid a la KDD Nacionnal MKII...y el 2 de Octubre meto el coche a pintar

( 1 semana)....me esperareis???? :disparos::disparos::disparos: ....porque como vaya con el Land Cruiser.....lo vais a pasar mal chicos!!!!!:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tambien nos apuntamos a una alubiada!!!:comer: ...a todo esto hay que reservar y saber cuantos seremos exactamente:bien:

 

Pero que mas podriamos hacer???...una de despiece???...karts???

 

Toñito seguro que se apunta :silvar: :silvar: :silvar: .....pero.....alguna idea mas quiero!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la propuesta de rally art me gusta, eso de media hora 22 € en unos karts me parece tirado, en güeñes son 20 €/15€ por 7/8 minutos, me parece que anda muy ajustado de precio.Voto positivo!

luego se podria buscar una ruta que quede cerca (montaña), a ver que tal se desenvuelven dandoles un poco de cera, y de paso chirriar un poquito,jeje!!

Miramos un sitio para comer o cenar (dependiendo de la hora), y tenemos el dia hecho :rolleyes:

por comentar...:uhmm: :uhmm: :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son los de los corrales de buelna, pero de los corrales a potes hay una tiradita... una hora o asi.La subida por el desfiladero de la hermida es muy wapa, un tramo con mucha curva y un paisaje precioso y ya en potes seria buscar un sitio pa comer, no creo que tengamos ningun problema y lo malo esque el producto tipico es el orujo...:risas::risas::risas: . Gabens hechame una mano... que tu tb eres de aki...:silvar:jejej.Sabes de algun sitio que este mas cerca que potes asi pa comer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante