Jump to content

FOTOS - 2ª KDD Norte


Conde

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

JEjejeejj....ese detalle fue porque estabamos en poblado....en la autopista nadie respetaba mis canas.....:silvar: :silvar: :silvar:

 

Es cierto Dario...parecia un videojuego!!!:mrgreen:

 

Y GTI-G60......como no iba a poner una foto de la "afurgoneta"...jejejeje...no me fije si iba llena o no de "malacatones"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q parecia una carrera ilegal de esas q se hacen en barcelona pero en vez de con ferraris, porches, audis ,mercedes con golfs y con la prima del golf jejeje la verdad q va bien el cacharro jejeje buena compra un saludo y a ver el encargado q ponga fecha jaja un saludote grande y a ver si quito las letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que algo hay, nose si es un simple bar o restaurante,bueno sino se busca un sitiuco pa comer, pero bueno que puede ser tanto covadonga como cualquier sitio que digais.Igual lo de quedarse a dormir es mas problematico para gente que tenga que trabajar y tal. Se puede quedar desde por la mañana pronto e ir al kating que hay en los corrales que me han dicho que son muy wapos y que andan bastante y despues una ruta x donde querais, en cantabria se puede subir a potes(fuente dé), en asturias a los lagos de covadonga y por pais vasco vosotros direis que conoceis mas. Estaria bien organizzarlo entre septiemnbre y octubre que seguramente el tiempo acompañe más. Venga gente se aceptan proposiciones... decentes eh¡¡¡jeejjejee:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante