Jump to content

Busco Antiparking


jopix

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un antiparking, os explico, son estas barras en forma de U que evitan que nadie aparque en tu plaza de garage, seguro que a alguno de vosotros os ha pasado que han aparcado en vuestra plaza, en fin sobre todo yo lo he visto por la costa estos antiparking, pero he mirado por internet y no he visto ninguna tienda por madrid, la verdad es que no se donde ir a preguntar por estos sistemas antiaparcamiento.

 

 

 

Todos no somos iguales, hay gente que respeta y otros que aparcan dode mejor le viene y esto se va a acabar.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda me paso, de todas formas en zaragoza si que hay una empresa que los comercializa, ya que seguramente me apunte a la kdd pues ya esta.

 

 

 

Por lo de rajarle los neumaticos, seguro que tu tampoco lo harias, no te conozco mucho pero creo que al final ni tu ni yo nos rebajamos a la altura de un vecino o conocido del vecino o de su ......., asi que al poner una barrera de estas me evito de muchos problemas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba de broma hombre! El neumático no tiene la culpa!!! :lol::lol:

 

 

De todas maneras si me ocurriese eso, le dejaría una nota nada amistosa, la gente con mucha caradura no la aguanto, a mi jamás se me ocurriría meterme en n garaje y aparcar en la plaza de alguien que no conozco

 

Me alegor que vengas a la quedada jopix!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no aparcar en vuestra plaza que si no tuneais el coche tipo punky con los clavos y demas.

 

 

Lo de la kdd si no pasa nada si que me gustaria bastante ir.

 

 

 

Un saludo, por cierto dentro de poco yo os podre hacer el proyecto para clavar los clavos al vecino para que no le digan nada en las itv. :lol: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no aparcar en vuestra plaza que si no tuneais el coche tipo punky con los clavos y demas.

 

Lo de la kdd si no pasa nada si que me gustaria bastante ir.

 

Un saludo, por cierto dentro de poco yo os podre hacer el proyecto para clavar los clavos al vecino para que no le digan nada en las itv. :lol: :P

 

vas a ser ingeniero?? Congratulations!! ya sabemos a quien pedir el informe técnico jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun queda un año, pero en cuanto lo sea estare encantado de hacer informes y proyectos, ya que me gustaria terminar trabajando en temas relacionados con coches y motos.

 

 

Un saludo.

 

Me parece que ibas a ser de mucha ayuda a parte de forrarte con los tuners y performaces de ahora que las ITV les está dando mucha caña

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no estaria mal, pero si las itv se meten con ellos es porque no han ido a homologar nada de nada, yo conozco a gente en este mundillo en los dos bandos y el que lo ha hecho bien no hay problema pero si no si que van a por el a muerte.

 

 

 

Contra eso ya depende del dueño del coche, yo hasta el momento lo poco que tengo esta todo homologado y sin problemas.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante