jopix Posted September 21, 2003 Share Posted September 21, 2003 Estoy buscando un antiparking, os explico, son estas barras en forma de U que evitan que nadie aparque en tu plaza de garage, seguro que a alguno de vosotros os ha pasado que han aparcado en vuestra plaza, en fin sobre todo yo lo he visto por la costa estos antiparking, pero he mirado por internet y no he visto ninguna tienda por madrid, la verdad es que no se donde ir a preguntar por estos sistemas antiaparcamiento. Todos no somos iguales, hay gente que respeta y otros que aparcan dode mejor le viene y esto se va a acabar. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Quizá en Leroy Merlin? Si no lo encuentras por ahí en Páginas amarillas seguro que alguna empresa los comercializa. Si yo fuese tu cada vez que aparcase alguien le pasaba el cuchillo por el neumático más nuevo que veas para que se le quite la costumbre Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jopix Posted September 22, 2003 Author Share Posted September 22, 2003 En cuanto pueda me paso, de todas formas en zaragoza si que hay una empresa que los comercializa, ya que seguramente me apunte a la kdd pues ya esta. Por lo de rajarle los neumaticos, seguro que tu tampoco lo harias, no te conozco mucho pero creo que al final ni tu ni yo nos rebajamos a la altura de un vecino o conocido del vecino o de su ......., asi que al poner una barrera de estas me evito de muchos problemas. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Si yo fuese tu cada vez que aparcase alguien le pasaba el cuchillo por el neumático más nuevo que veas para que se le quite la costumbre Pero que bestia eres macho!!!!!! :P :lol: Lo de el antiparking este es mucho mejor que rebajarse tanto Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 DaVidW va ser un "poquito" drástica esa postura tuya ¿no crees?. Aunque te entra un coraje cuando te ocupan tu plaza de parking que no veas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Estaba de broma hombre! El neumático no tiene la culpa!!! De todas maneras si me ocurriese eso, le dejaría una nota nada amistosa, la gente con mucha caradura no la aguanto, a mi jamás se me ocurriría meterme en n garaje y aparcar en la plaza de alguien que no conozco Me alegor que vengas a la quedada jopix! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 22, 2003 Share Posted September 22, 2003 Estaba de broma hombre! El neumático no tiene la culpa!!! Mejor asi, que te retractes, que despues tenemos mala fama los tuneros.... Y los recien licenciados en economicas que???? Un saludo y otro mas que se apunta, ya somos un buen grupo!!!!:D:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Ahora que me he licenciado y he dejado de ser un macarra automáticamente mi solución es llamar a la policia, denunciar y esas cosas de hombre civilizado....a parte de lo de la notita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Y la notita esa, donde se la pones, clavada en la rueda con un cuchillo pa que no se caiga?? :D:D:D:D Anda que.... :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Y la notita esa, donde se la pones, clavada en la rueda con un cuchillo pa que no se caiga?? :D:D:D:D Anda que.... :D:D:D Un saludo Mejor con un clavo de 120mm en la parte gruesa de la aleta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Sip, definitivamente mucho mejor de ese modo. Vamos, que no se le cae ni de coña!!!:D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Dios!!!! Que PunKis soys en este foro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jopix Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Mejor no aparcar en vuestra plaza que si no tuneais el coche tipo punky con los clavos y demas. Lo de la kdd si no pasa nada si que me gustaria bastante ir. Un saludo, por cierto dentro de poco yo os podre hacer el proyecto para clavar los clavos al vecino para que no le digan nada en las itv. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Mejor no aparcar en vuestra plaza que si no tuneais el coche tipo punky con los clavos y demas. Lo de la kdd si no pasa nada si que me gustaria bastante ir. Un saludo, por cierto dentro de poco yo os podre hacer el proyecto para clavar los clavos al vecino para que no le digan nada en las itv. :P vas a ser ingeniero?? Congratulations!! ya sabemos a quien pedir el informe técnico jejeje Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jopix Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Aun queda un año, pero en cuanto lo sea estare encantado de hacer informes y proyectos, ya que me gustaria terminar trabajando en temas relacionados con coches y motos. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Aun queda un año, pero en cuanto lo sea estare encantado de hacer informes y proyectos, ya que me gustaria terminar trabajando en temas relacionados con coches y motos. Un saludo. Me parece que ibas a ser de mucha ayuda a parte de forrarte con los tuners y performaces de ahora que las ITV les está dando mucha caña Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jopix Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Eso no estaria mal, pero si las itv se meten con ellos es porque no han ido a homologar nada de nada, yo conozco a gente en este mundillo en los dos bandos y el que lo ha hecho bien no hay problema pero si no si que van a por el a muerte. Contra eso ya depende del dueño del coche, yo hasta el momento lo poco que tengo esta todo homologado y sin problemas. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Una pregunta....como cojones aparca alguien en tu plaza de garaje???? Yo les meto un puro a la comunidad q lo flipan, para eso stan pagando un alquier o una plaza comprada, para q sea TUYA, ahi no puede aparcar ni el TATO!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jopix Posted September 24, 2003 Author Share Posted September 24, 2003 Hay gente con la cara muy dura que aunque se lo digas siguen aparcando, en cambio gente como yo si le vas a pegar el coche a la raya al vecino le pregunto que si le molesta, en el mundo hay de to. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Pues a la 2º vez q lo vea aparcado en mi sitio le hago un flaming artesanal cn la llave del coche, a ver q le parece!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 24, 2003 Share Posted September 24, 2003 Pues a la 2º vez q lo vea aparcado en mi sitio le hago un flaming artesanal cn la llave del coche, a ver q le parece!!! Jajajajajjaaj que bestia!!!! :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts